Portada Avenida 0

GALERÍA| Un Picnic de 12 horas dejó satisfechos a todos los paladares musicales

Hubo artistas nacionales y extranjeros. Hubo música urbana, rock latino, reggae y reggaetton. También hubo miles de personas, filas y…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
GALERÍA| Un Picnic de 12 horas dejó satisfechos a todos los paladares musicales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hubo artistas nacionales y extranjeros. Hubo música urbana, rock latino, reggae y reggaetton. También hubo miles de personas, filas y la confirmación de por qué se trata de uno de los festivales que más ha logrado consolidarse en los últimos años.

Así se resume en primer fin de semana del Pic-Nic 2024, convocado el sábado en Pedregal.

Las tarimas tenían agenda desde medio día y con casi absoluta puntualidad en ellas fueron turnándose artistas de todo tipo, hasta el cierre pasada la media noche.

¿Los mejores momentos?

Cada asistente decidirá lo que más le gustó o sus momentos favoritos, pero hubo picos donde la multitud dio su veredicto.

Entre los momentos más vibrantes estuvieron las presentaciones de Residente y Arcángel.

El vocalista de Calle 13 aprovechó para anunciar que en unos días saldrá su nueva música, la cual no estará sonando en la radio. Habló de hacer una transición, de no hacer lo mismo y romper con lo que se viene haciendo, muchas visuales, y ser creativo y hacer buen material musical.

También artistas como Shaggy y Bizarrap lograron echarse al público a la bolsa.

Fuerte sonido tico

El menú de este primer fin de semana tuvo su buen espacio para los artistas nacionales.

Vero Luna, El Guato, Ojo de Buey, In Betwin estaban en la alineación.

Los artistas internacionales también compartieron escenario con locales.

Nonpalidece, por ejemplo, tiene músicos costarricenses que participan recurrentemente con ellos y que estuvieron en el escenario. Con ellos también cantaron los ticos Kumary Sawyers, Andrés Cervilla y Fabián Sanabria.

En un Picnic no falta la comida

Aunque la música era el atractivo principal de Picnic, el reto de vivir las 12 horas de música también implica comida y los asistentes tuvieron su espacio para comer desde pollo hasta comida rápida venezolana.

Los precios de las bebidas arrancaban en ¢2000,

Pero no solo de comida viven los asistentes y entre merchandising y emprendimientos también había chance de llevarse los souvenirs de la jornada.

Gorras, camisas, vasos o bisutería fueron parte de las opciones.

Picnic 2024 tendrá su segunda parte el próximo sábado con invitados como J Balvin, Los Auténticos Decadentes o Alejandro Fernández.

FOTOGRAFÍA: Natalia Argüello

VIDEO: Maddie Serrano

Temas: