Avenida O

Jennifer Love Hewitt: actriz reacciona ante quienes dicen que su cara no es la misma y reconoce que “es difícil envejecer” en Hollywood

La actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt es blanco de críticas por el cambio radical de su rostro, que en los…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Jennifer Love Hewitt: actriz reacciona ante quienes dicen que su cara no es la misma y reconoce que “es difícil envejecer” en Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt es blanco de críticas por el cambio radical de su rostro, que en los años 90 e inicios de los 2000 era una de las más cotizadas en Hollywood.

Love Hewitt, quien actuó en cintas como Party of Five y Sé lo que hiciste el verano pasado, subió una foto en sus redes sociales con lo que parecía ser un filtro.

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt asegura que no se ha sometido a ningún procedimiento estético invasivo en su cara (Instagram).

De inmediato los cibernautas comentaron que la actriz lucía irreconocible.

“¿Qué le ha pasado a la cara de Jennifer Love Hewitt?” y “Parece que se ha hecho un lifting” son algunos de los comentarios que le hicieron a ella, de acuerdo con Vanidades.

Incluso, la revista asegura que las reacciones de la gente pasaron de sorpresa a los insultos.

Ante esto, Jennifer salió al paso durante un podcast con Michael Rosenbaum, a quien le dio su versión sobre lo sucedido en redes sociales. Y allí reconoció lo difícil que es -para ella- “envejecer en Hollywood”.

“Me estaba peinando y no tenía ni una pizca de maquillaje, así que me puse un filtro. Y era solo un filtro que en ese momento se veía bien a la luz del salón. No le di importancia”, contó.

Ante el aluvión de reacciones negativas, agregó: “Me di cuenta y pensé: ‘Una no puede hacer nada bien’…Es peligroso lo que le escribimos a la gente.

“Creo que es peligroso decirles a las mujeres: ‘Ya no puedes lucir como cuando tenías 22 años’, porque no sé cómo tomar eso. Tengo 44, y así es como me veo”, explicó.

Solo filtros, asegura

En setiembre pasado, Jennifer Love Hewitt anunció en su Instagram que se había cambiado el color de pelo y se había hecho un corte al estilo bob.

Pero la gente, lejos de aplaudir ese cambio de look, más bien centró su atención en lo cambiado que estaba el rostro de la actriz con respecto al que solía tener en las películas y series en las que participó.

Los cibernautas aseguraron que ella había sucumbido al bótox o a algún procedimiento estético, pero ella lo negó y lo sigue negando.

“Mucha gente dice que me veo diferente. Pero me veo igual que siempre. No podría lucir más natural. Sí, utilizo filtros, pero los filtros no te cambian tanto.

“Y da igual si la gente usa o no filtros, lo que tienes que hacer es ser bueno, amable y difundir amor”, dijo en aquel entonces.

Algunos procedimientos “no invasivos”

Luego volvió a tocar el tema: “Yo no suelo hacer esto, pero ahora hay gente diciendo que me he sometido a un levantamiento de cejas.

“Yo ni siquiera sabía que se podía hacer eso. Lo único que tengo es un microblading”, indicó. Esta último es una técnica de tatuaje semipermanente.

Más adelante reconoció que se ha sometido a algunos procedimientos “no invasivos”, entre ellos esculpido facial sin agujas con efecto lifting y un tratamiento de modelamiento corporal.

“Me encantan estos tratamientos. Es muy rápido y me ha ayudado a sentirme más estirada, tengo los rasgos más definidos y ahora me maquillo menos”, comentó días atrás.