• Deportes

Juvenil de Saprissa Julen Cordero jugará en Francia

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Julen Cordero, delantero de 18 años, fue traspasado este lunes por el Deportivo Saprissa en condición de préstamo al club Le Havre de Francia.

Así lo informó Patricio Altamirano, periodista del club morado, quien indicó que Cordero fue formado en la cantera tibaseña.

Nacido el 3 de julio del 2001, el atacante es hijo de Víctor Cordero, exdefensor de Saprissa y de la Selección Nacional que ahora dirige en ligas menores del plantel josefino.

En Primera División, Julen Cordero ha jugado en dos temporadas con los saprissistas.

En la 2017-2018, tuvo acción en un partido, cuando el 23 de noviembre del 2017 ingresó de cambio por Randy Chirino en el minuto 72 frente a Santos para sumar 18 minutos. En la 2018-2019 participó en 4 encuentros, 2 como titular (el 23 de febrero del 2019 contra Limón y el 12 de ese mes contra Grecia) y sumó 151 minutos.

En ninguno de los partidos anotó, asistió, fue amonestado o expulsado. En total, jugó en 5 partidos, dos como titular y acumuló 169 minutos.

Le Havre Athletic Club es un club de la ciudad francesa del mismo nombre que fue fundado en 1872 y es el equipo decano del fútbol galo.

Dirigido por Paul Le Guen (55 años), este plantel juega en la Ligue 2, esto es, Segunda División, en la que durante la presente temporada lleva dos partidos jugados con igual cantidad de empates: El 26 de julio 2-2 con Ajaccio y el 2 de agosto 1-1 con Niort. Con ello, está en el noveno puesto de la liga que dispone de 20 equipos.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Tiene una pyme dedicada al aseo e higiene? ¡Capacítese gratuitamente!

Essity y Fundes se unieron para capacitar gratuitamente a pymes de mujeres orientadas al segmento de aseo e higiene. La...

Biden nombra a mujer transgénero para puesto de alto nivel en salud

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el martes su nominación para ocupar el cargo  de subsecretario...

Sindicatos policiales marcharán el martes 26 y piden ser excluidos de Ley de Empleo Público

Dadas las circunstancias especiales que rodean el quehacer policial diario, los cuerpos inscritos ante la Asociación Nacional...

Sala IV rechazó peticiones para adelantar vacuna contra covid-19

La Sala Constitucional, también llamada Sala IV, determinó que no es parte de su labor la definición...

28 meses de presas esperan a cartagineses: arrancan obras en Taras y La Lima

Entrar y salir de Cartago será complicado a partir de este martes y por los próximos dos...

Sancionan con dos partidos de suspensión a Messi tras expulsión en la Supercopa

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, fue sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión en la final de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jan 19 2021 12:29:05 GMT-0600 (Central Standard Time)