Avenida O

La actriz Jennifer Coolidge de ‘The White Lotus’ protagonizó el momento más divertido de los Globos de Oro

Risas y más risas y luego una ovación. Esto es lo que la actriz Jennifer Coolidge arrancó  este martes durante…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
La actriz Jennifer Coolidge de ‘The White Lotus’ protagonizó el momento más divertido de los Globos de Oro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Risas y más risas y luego una ovación. Esto es lo que la actriz Jennifer Coolidge arrancó  este martes durante la entrega de los Globos de Oro en su edición número 80.

La conocida actriz -famosa por su papel en Legally Blonde en su papel de Paulette Bonafonte- ganó el Globo a la mejor actuación en un papel secundario en una serie de TV.

Ella se llevó la estatuilla por su papel de Tanya McQuoid en la serie de The White Lotus de la cadena HBO. La producción se impuso a The Dropout, Inventing Anna, Dopesick y Pam & Tommy.

Esta comedia dramática y sátira retrata los dramas de un grupo de turistas de clase alta en un hotel de lujo. The White Lotus ya había ganado el Emmy a la mejor miniserie.

Ella, hilarante y conmovida

Cuando subió al escenario para recibir el premio, primero lo puso sobre el piso y se justificó diciendo que no hace ejercicios como para sostenerlo.

Este comentario arrancó las risas de los famosos presentes, entre actores, actrices, productores y directores.

Luego -con evidente cariño- le agradeció al creador de la serie, Mike White, por haberle “dado esperanza” cuando ella ya no la tenía, según dijo.

Hasta contó de manera hilarante que sus vecinos ya hablan de ella y la invitan a fiestas cuando antes esto no ocurría.

“Me has dado un nuevo comienzo. Incluso si este es el final –porque me mataste–, pero eso no importa.

“Incluso si este es el final cambiaste mi vida de un millón de maneras diferentes. Mis vecinos me están hablando y cosas así. Lo digo en serio.

“Nunca antes me habían invitado a una fiesta, y ahora todos me invitan. Simplemente…  ya sabes, es para ti, Mike White”, exclamó entre las risas de los presentes y la emoción de White, a quien la cámara capto conmovido.

Prosiguió: “Esto es algo que todos. Si no conocen a Mike White, esto es lo que deben saber: él está preocupado por el mundo, está preocupado por la gente.

“Está preocupado por sus amigos que no están bien, pregunta por las personas, le preocupan los animales, y realmente es una de las mejores personas que he conocido”, añadió la actriz de 61 años, quien fue ovacionada.

Coolidge también aprovechó para agradecerle a Ryan Murphy, creador de series de culto como American Horror Story, Glee y más recientemente Dahmer. Ella forma parte de elenco de la nueva producción de él llamada The Watcher.

A él lo conoció hace unops 13 años cuando le alquiló su casa para un capítulo de American Horror Story.

OBSERVE MÁS: Spielberg se alza en unos Globos de Oro que reconocen a “Argentina, 1985”