Avenida O

“La chica de la hamburguesa”: el video viral de TikTok que ha conmovido a miles de personas

La chica de la hamburguesa: el video del creador de contenido Luis Felipe tiene cerca de 60 millones de reproducciones, más de 4 millones de “me gusta” y 65.000 comentarios.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
“La chica de la hamburguesa”: el video viral de TikTok que ha conmovido a miles de personas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer viaja en el metro de una ciudad de Brasil comiendo una hamburguesa, De pronto, se acerca un desconocido con un ramo de flores y se las entrega para que, en teoría, ella las sostenga mientras él se amarra un zapato.

Luego, él termina, se incorpora y ella le ofrece que coma de su hamburguesa. Él acepta, le da un mordisco y posteriormente le entrega un papel y se retira.

Lo que viene después desató la locura en TikTok, donde el video del creador de contenido Luis Felipe tiene cerca de 60 millones de reproducciones, más de 4 millones de “me gusta” y 65.000 comentarios.

Y el video fue compartido desde otras cuentas: una de ellas (Newman de la Rosa) tiene más de un millón de “me gusta” y 17 millones de reproducciones así como 30,000 comentarios.

Las reacciones

Los comentarios destacan al unísono el gesto de la mujer -cuya identidad permanece en el anonimato- al compartir su comida y, ante todo, su reacción cuando lee el mensaje que viene escrito en el papel:

“La Mona Lisa sería la obra más linda del mundo si tu sonrisa no existiera y el ramo de flores es para ti”, según se indica en el video.

Luis Felipe ha ganado notoriedad en su país por subir videos en los que aparece obsequiando ramos de flores y tarjetas con bonitas palabras a mujeres desconocidas que viajan en el metro.

“La chica de la hamburguesa” -como se le llama en dicha plataforma- agradece el gesto con sonrisas e instantes después se emociona y llora de manera desconsolada, pero con sonrisas nerviosas.

Luis Felipe se acerca y le da un abrazo.

Muchos otros de los comentarios destacan cómo un gesto tan simple puede arrancarle tanta emoción a una mujer.