Deportes

Limón volvió a la calma y el domingo recibirá a Saprissa

Las aguas volvieron a su nivel, al menos de momento, en el equipo de Limón y ya se hacen los…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Limón volvió a la calma y el domingo recibirá a Saprissa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las aguas volvieron a su nivel, al menos de momento, en el equipo de Limón y ya se hacen los preparativos para recibir al Deportivo Saprissa el domingo a las 3:05 p. m. en el estadio Juan Gobán Quirós de la provincia del Caribe.

Así lo informó vía telefónica Rolando Meison, encargado del prensa del plantel verdolaga.

“Ayer pagamos el agua y se espera que la vengan a conectar hoy. Los jugadores (que estaban en huelga por impago de salarios) ayer volvieron a los entrenamientos, Reynaldo Parks y Kurt Bernard están de nuevo al frente del equipo y todo volvió a la normalidad”, sostuvo Meison.

Agregó que las entradas ya están a la venta. Los precios son 5 mil colones en sol, 8 mil en sombra y 10 mil en VIP.

Los jugadores del equipo de Limón se alzaron el huelga porque, aducen, no se les paga el salario. Algunos sostienen que le den deben seis meses.

Además, los empresarios colombianos Denis Viveros y Jorge Castillo se enfrascaron en una guerra verbal para definir quien es el administrador.

El primero acusa a Castillo de “no dar la cara”, pues “no ha puesto un pie en Limón”, pero éste se defiende al afirmar que no viaja a al Caribe pues está amenazado de muerte por Viveros.

La noche del martes, el dueño del equipo, Carlos Pascall, decidió intervenir ante la amenaza de Unafut de expulsar al equipo si no jugaba ante los morados y ordenó que los exfutbolistas Parks y Bernard retomaran la administración del club, al menos mientras se busca una solución definitiva.