Avenida O

Marca alemana de perfumes Escada anuncia fragancia elaborada con frutas de Costa Rica

La empresa nacida en Múnich Escada lanzó una fragancia llamada “Néctar de Costa Rica”, un perfume para hombre y mujer.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Marca alemana de perfumes Escada anuncia fragancia elaborada con frutas de Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La marca alemana de perfumes Escada anuncia en sus redes sociales el lanzamiento de una fragancia elaborada con frutas de Costa Rica.

Se trata de “Néctar de Costa Rica”, un perfume para hombre y mujer que la empresa fundada en Múnich asegura que se trata de un miembro de la “familia olfativa floral frutal”.

“Esta fragrancia es nueva. Néctar de Costa Rica se lanzará en 2024. Las notas de salida son mango y piña.

“Las notas de corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín y las notas de fondo son almizcle y cedro”, detalla la firma en la descripción del producto.

En síntesis. se trata de un producto con acordes afrutados, tropicales, dulces y florales, agrega Escada, que en el diseño de la caja del perfume retrata un bosque, con una cascada y un volcán al fondo.

La marca cuenta con perfumes inspirados en otros destinos como Japón y Santorini (Grecia).

Origen de Escada

La marca nació gracias a la iniciativa de Margaretha Ley, una exmodelo sueca, quien -según la empresa- contaba con una sólida educación en diseño y con un ojo exquisito para los colores, los detalles y las necesidades de las mujeres.

Fue así como en 1990 dio vida al primer perfume Escada y recibió su nombre en honor a la diseñadora Margaretha Ley.

Los perfumes insignia de la marca son Escada Magnetism, Especially Escada y Escada Celebrate N.O.W, apunta la empresa en su sitio web.

“Hoy en día Escada reinterpreta los valores de la marca de forma innovadora: glamur desenfadado, feminidad sensual y elegancia moderna, todos los pilares de la marca”, agrega la compañía alemana.