Avenida O

Imelda Garza le hizo una promesa a su suegra, Maribel Guardia, tras la muerte de Julián Figueroa

Imelda Garza le hizo una promesa a su suegra, Maribel Guardia, días después de la muerte de Julián Figueroa, el…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Imelda Garza le hizo una promesa a su suegra, Maribel Guardia, tras la muerte de Julián Figueroa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imelda Garza le hizo una promesa a su suegra, Maribel Guardia, días después de la muerte de Julián Figueroa, el domingo 9 de abril.

La madre del pequeño José Julián -nieto de Maribel- habló con las conductoras del programa Todo para la Mujer y adelantó que no piensa irse de la casa de la costarricense.

Imelda y Julián vivían en la misma casa de la actriz y cantante desde hace varios años, en especial desde que nació el niño.

El deceso de Julián abrió la incógnita sobre la permanencia o no de Imelda. Por eso ella zanjó la duda no sin antes exaltar el trato que Guardia le ha dado a ella.

“(Maribel Guardia) siempre ha sido una muy buena suegra. La verdad es que la considero una segunda madre. Nos hemos apoyando mutuamente en esto y tenemos una relación muy bonita, gracias a Dios.

“Espero que nunca cambie esto y sé que nunca va a cambiar. Ella apoya incondicionalmente a mi hijo y eso me hace muy feliz. Yo también estoy para ella.

“De hecho, me voy a quedar aquí, la voy a apoyar en todo lo que pueda. Lo que menos necesita ahorita es estar sola”, expresó en el espacio.

“Estaré con ella siempre”

Imelda subrayó que otra razón para quedarse en la residencia -al sur de Ciudad de México- es porque quiere seguir desarrollando su carrera artística.

“Toda mi vida está aquí. Mi trabajo está aquí; soy cantante, actriz. No planeo dejar la ciudad y, sobretodo, no planeo dejarla sola (a mi suegra) en estos momentos tan difíciles que está pasando.

“Voy a estar estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesite”, expresó Imelda Garza.

En la misma entrevista aseguró que Julián siempre buscó la armonía familiar, en referencia a las disputas a lo interno de la familia Figueroa, tras la muerte de Joan Sebastian.

“Tuvieron sus diferencias él y otros familiares. Al final él fue el que los resolvió, le habló a toda la familia, los volvió a unir y en estos días toda la familia vino a visitarlo.

“Todos vinieron a verlo, querían presentar sus respetos a la familia y a él, y es algo muy bonito. Porque al final una persona que pudo unir a una familia es una persona muy buena”, puntualizó Imelda.

Gratitud de Maribel

El viernes pasado, Maribel Guardia rompió el silencio en redes sociales para agradecer a los medios de prensa y fans por el envío a su casa de numerosos arreglos flores.

Tras el deceso de Julián, la tica solo había utilizado sus cuentas oficiales, el lunes pasado, para informar del deceso.

En esta nueva ocasión, la actriz y cantante se mostró emocionada porque -escribió- los comunicadores compraron los arreglos con dinero de sus bolsillos y no con fondos de los medios para los que trabajan.

En su cuenta en Instagram aparece un video con la impresionante cantidad de arreglos que están distribuidos en diferentes partes de su casa, ubicada al sur de la capital mexicana.

“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, publicó Guardia.

En cuestión de 30 minutos, el video alcanzó más de 71.000 “Me gusta” y tiene más de 2.700 comentarios de allegados y fanáticos de diferentes partes de Latinoamérica.

Más de la muerte de Julián

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, ya le dijo al pequeño José Julián que su papá murió

Maribel Guardia habla por primera vez desde la muerte de su hijo Julián Figueroa y hace un pedido entre lágrimas

Informe oficial revela síntoma que sufrió el hijo de Maribel Guardia antes de morir

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa: “Me dejas con el corazón partido en mil pedazos”

Famosos y prensa reaccionaron con consternación a muerte del hijo de Maribel Guardia