• Deportes

Movistar acepta que Nairo dejará el equipo

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Nimes, Francia). “Es verdad que parece que lo de (Richard) Carapaz y Nairo (Quintana) es una realidad”, declaró el director del equipo Movistar, Eusebio Unzué, sobre la salidas del ecuatoriano y del colombiano, el lunes por la noche en la Cadena Ser.

El veterano dirigente deportivo confirmó de esta forma, en el programa El Larquero, los rumores sobre cambios mayores en su equipo.

Según los medios el destino de Quintana sería el equipo francés Arkéa-Samsic, mientras que Carapaz, ganador de último Giro de Italia, se acerca al poderoso Ineos.

Unzué también habló sobre el futuro de Mikel Landa, la apuesta por el podio en esta edición del Tour, en la que es sétimo.

“A nosotros nos gustaría seguir contando con él. Ambas partes tenemos ganas de continuar y siendo así, las cosas se facilitan. Pero ahora no puedo decir nada más”, señaló.

Quintana, que partía como uno de los favoritos a la victoria final en el Tour, es 13º a 8:28 del líder Julian Alaphilippe, por lo que en la última semana de carrera ejercerá de gregario de su compañero Landa.

“Nairo, que tantos días de gloria nos ha dado y no descarto que aún le quede alguno, lleva un par de años que no está al gran nivel que le hemos visto. Estas dos etapas de Pirineos han dejado claro que su nivel no era el de las grandes ocasiones”, dijo Unzué.

Carapaz, que no participa en el Tour, fue la gran sorpresa en el pasado Giro de Italia, en el que se impuso contra todo pronóstico.

El director deportivo confirmó la oferta de su formación al español Enric Mas, de 24 años y miembro del Deceuninck-Quick Step, equipo del líder del Tour Alaphilippe.

“Faltan pocos días para que oficialmente los equipos podamos comunicar el futuro de algunos corredores y entonces sabremos si viene con nosotros o dónde va. Tiene una oferta y espero que decida bien”, señaló.

Quintana, de 29 años, ha sido la referencia del Movistar en los últimos años, conquistando una Vuelta a España y un Giro, aunque sin poder cumplir su ‘sueño amarillo’ de lograr el Tour.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Buseteros exigen frente a casa de Carlos Alvarado el permiso negado por el CTP para hacer excursiones

Un grupo de transportistas de estudiantes se manifiesta esta mañana en Santa Ana, frente al residencial en el que...

Quiénes son los “boligarcas” y qué indicios hay de que bancos los ayudaron a extraer de Venezuela dinero público

Mientras millones de venezolanos en los últimos años han huido del país o sufrido dentro la hiperinflación y la...

¿Emprendedor o mediano empresario? 200 afectados por COVID-19 podrán ganar beca del MEIC e INA

Las personas o empresas que vieron afectadas sus ventas a raíz de la pandemia por COVID-19 podrán optar por...

La consistencia:  vital en el servicio al cliente (en un restaurante, un hotel o cualquier otro negocios)

Tannia Moya para El Observador ¿Le ha sucedido que visita un restaurante, queda muy satisfecho con la comida y con...

Algunas consideraciones sobre el saludo

Dra. Isabel Gamboa para El Observador Le he preguntado incontables veces a mis estudiantes -provenientes de varias carreras de todas...

Las claves para afrontar bien entornos VUCA+H (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos)

José Pablo García para El Observador Las compañías, marcas y organizaciones se enfrentan al desafío más grande del presente siglo....

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 22 2020 09:12:55 GMT-0600 (Central Standard Time)