Avenida O

Murió Stephen “tWitch” Boss, famoso por ser el DJ del show de Ellen DeGeneres

Stephen “tWitch” Boss, más conocido por ser el DJ del show de Ellen DeGeneres, murió este miércoles, informaron las autoridades…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Murió Stephen “tWitch” Boss, famoso por ser el DJ del show de Ellen DeGeneres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Stephen “tWitch” Boss, más conocido por ser el DJ del show de Ellen DeGeneres, murió este miércoles, informaron las autoridades policiales de Los Ángeles.

El artista -quien se dio a conocer tras su paso por So You Think You Can Dance– apareció sin vida en un hotel de esta ciudad.

Inicialmente la hipótesis que maneja la policía es que se trató de un suicidio.

En declaraciones a la revista People, la ahora viuda Allison Holker Boss expresó: “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todos los demás y liderar con amor y luz lo era todo para él. 

“Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans.

“Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo seguirá sintiéndose. Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”.

“Stephen, te amamos, te extrañaremos y siempre guardaré el último baile para ti”, finalizó.

Un poco de su vida

Boss nació en Montgomery, Alabama. Estudió Danza Interpretativa y en el 2008 participó en el reality de baile.

En el 2014, Ellen DeGeneres lo incorporó a su equipo como el DJ oficial. Tiempo después se convirtió en productor ejecutivo del show hasta el 2022, cuando el programa salió del aire.

En una entrevista con el exjugador de fútbol Lewis Howes habló de su infancia, como el hecho de haber sido creado por una madre soltera.

“Siempre he sido del tipo ‘No me digas lo que no haré’. Recuerdo haber hablado con (mi) padre fuera de su trabajo en el estacionamiento.

“Allí le dije ‘Oye, me uniré al equipo de baile. Voy a necesitar algunos espectáculos y algo de dinero para conseguir suministros’. Y me dijo que sí… Yo estaba como ‘Oh, eso significa que realmente se supone que debo hacer esto entonces'”, relató.

Boss era padre de tres hijos. Su última publicación en Instagram lo mostró a él y a su esposa bailando frente a un árbol de Navidad.