Avenida O

Nace una estrella: el llanto desconsolado de un aspirante al interpretar tema de Gloria Trevi

La sexta gala de Nace una estrella cerró con lágrimas desbordadas por parte del participante James Angulo, vecino de Pavas, quien interpretó el tema El recuento de los daños de Gloria Trevi.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Nace una estrella: el llanto desconsolado de un aspirante al interpretar tema de Gloria Trevi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sexta gala de Nace una estrella cerró con lágrimas desbordadas por parte del participante James Angulo, vecino de Pavas, quien interpretó el tema El recuento de los daños de Gloria Trevi.

El participante comenzó su interpretación con dos quebrantos que, sin embargo, logró superar y terminar su participación, la última de la noche.

Al final, James se quebró y ofreció disculpas a los televidentes y presentes en el estudio por esos cortos episodios emocionales. James explicó que este tema es muy personal para él, además de que confesó su admiración hacia la mexicana.

A la hora de su calificación, la jueza Debi Nova le pidió que controlara mejor sus emociones sobre el escenario; no que las reprimiera, porque la gente valora el sentimiento del cantante.

ames Angulo Nace una estrella

James Angulo necesita el apoyo del público para seguir en competencia. La baja calificación de este domingo pasado lo ubicó en el último lugar de la tabla (Cortesía).

El juez Joaquín Iglesias le pidió que no tratara de imitar la voz de la artista que interpreta y que más bien fuese él mismo sobre el escenario. Los cuatro jueces (los otros dos son Ricardo Padilla y Marvin Araya) le otorgaron 32 puntos de un total de 40 posibles.

El público presente en el estudio Marco Picado le aplaudió cariñosamente.

La semana pasada, otro aspirante -Jefferson Donado- arrancó lágrimas del público, los jueces y el propio Édgar Silva con un tema dedicado a su mamá, quien vive en Venezuela.

Pero luego ella apareció en un video felicitando a su hijo y enviándole todo su amor y apoyo a la distancia. Y las lágrimas, lejos de desaparecer, más bien brotaron con más frecuencia entre los presentes.

OBSERVE MÁS: Édgar Silva explica por qué lloró el domingo pasado en ‘Nace una estrella’

La sexta gala sin eliminados

El sexto programa de esta temporada de Nace una estrella no tuvo eliminados, pero este domingo que viene sí saldrá alguien de los adultos. De allí que los votos de la gente son muy importantes para salvar a su participante favorito.

¿Cómo estuvieron las restantes interpretaciones de la noche de este 8 de octubre?

César Fuentes fue el primer participante en saltar al escenario con el tema No podrás. Los jueces notaron su afectación en la voz y le otorgaron 32 de calificación,

Lucas Guerrero, el primero de la categoría infantil en presentarse, derrochó romance con Perfume de Gardenias y granjéo 36 unidades.

Gustavo Marín llegó con vallenato y, acompañado por cuatro bailarines, interpretó el tema Cuando nos volvamos a encontrar. Logró un puntaje de 33.

Maikol Cordero, al ritmo de bolero, deleitó con Quisqueya y los jueces le otorgaron 31 puntos.

Dani Maro llenó el escenario de sabor con La Bachata de Manuel Turizo y obtuvo 35 de calificación.

Jenny Gómez sacó todo el potencial de su voz con Tu eres mi hombre y los jueces le dieron calificación perfecta (40)

Jefferson Donado interpretó El jardinero al ritmo de merengue; acompañado por dos bailarinas conquistó al público con su energía y su sabor y logró 40 unidades.

Rowena Scott al son de salsa con Mi tierra se adueñó del escenario junto con cuatro bailarines; los cuatro jueces le dieron 35 puntos.

Jeremy Solís cantó Qué vas a hacer esta noche y recibió 32 puntos.

Jafet Jerez, con el tema El Ganador, conquistó al público y a los jueces, quienes le dieron cuatro 10.

Ana Laura llenó el estudio con Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses y obtuvo un 35.

Mariser Picado cantó La mochila azul y se hizo merecedora de 39 puntos.