Coldplay compartió en su cuenta en TikTok video de artista costarricense Sebas Guillem (y su reacción al enterarse)

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Sebas Guillem (así, como eme al final) no sale de su asombro, sorpresa y choque emocional al ver uno de sus sueños cumplidos.

Esta semana la agrupación británica Coldplay publicó en su cuenta en TikTok un video que el costarricense grabó con el tema Clocks. 

El tico, quien inicialmente lo subió a su cuenta en esta red social y pidió a sus seguidores que etiquetaran a la banda liderada por Chris Martin, no se imaginó que su sueño se haría realidad.

«Ha sido una locura total; apenas ha apoyado un día y el montón de personas que me siguen; yo soy bastante enfático en redes social por mi amor por Coldplay: comparto su música, hago covers de la música de ellos bastante y ha sido muy muy lindo ver tanto apoyo, muy patrióticos estamos todos», dijo entre risas en un video que él compartió con El Observador.

«El sentimiento es como cuando me tiré en paracaídas, es como cuando a uno se le cae el corazón, de euforia», agregó el músico.

Sebas relató además cómo fue que grabó el video, que tiene dos partes: una con piano y la otra con copas con agua.

¿Quién es este músico?

Sebas Guillem, nacido en Costa Rica pero de padres colombianos de Barranquilla, aprendió de música de manera empírica. Él mismo cuenta que la mayoría de su estudio musical fue por medio de YouTube.

Por medio de tutoriales Sebas aprendió a tocar piano, guitarra, batería y ahora está aprendiendo a tocar el saxofón.

En el 2017 sacó su primer sencillo original titulado «So Long» el cual entró en las canciones más virales de Costa Rica en Spotify; a la fecha cuenta con casi 400 mil plays. Desde entonces, ha sacado 5 canciones originales todas con alta rotación en Spotify y ya tiene cerca de 1 millón de reproducciones en total en diferentes plataformas digitales.


Traducir artículo

PUBLICIDAD.