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Con las oficinas de BOBO Centroamérica, en San José, se podría exportar el talento regional

Karen Marín y Ana María Parra A. BOBO, empresa mexicana de entretenimiento y contenidos vinculados a ese mercado, oficializó ayer…

Por Redacción El Observador

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Con las oficinas de BOBO Centroamérica, en San José, se podría exportar el talento regional
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Karen Marín y Ana María Parra A.

BOBO, empresa mexicana de entretenimiento y contenidos vinculados a ese mercado, oficializó ayer su llegada a Costa Rica; aunque sus operaciones se empezaron a desarrollar, en silencio, desde el 2018 en suelo local.

Estacionados en Lindora, Escazú, BOBO Centroamérica ha venido trabajando de manera silenciosa y puntual desarrollando estrategias de promoción de varios proyectos. Y fue hasta ayer, en conferencia de prensa, que se dio por oficial el anuncio de sus operaciones en el país.

Como lo había informado El Observador, uno de esos proyectos vinculados a la empresa mexicana son la firma del grupo costarricense Percance -en junio pasado-, y la realización del concierto 90’s Pop Tour, el próximo 3 noviembre,

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“El capital es enteramente mexicano y tenemos aliados estratégicos, no socios”, explicó a El Observador Luis Felipe Téllez, Director de BOBO Centroamérica.

De una madre tica

Fundada por los hermanos mexicanos Jack y Ari Borovoy, este último también conocido por su participación en el grupo OV7, BOBO se asentó en Costa Rica motivado por un sentimiento de afecto al territorio, pues la madre de los Borovoy es costarricense.

Jack Borovoy, en conferencia de prensa dada ayer en San José, aseguró conocer a la gente del país y saber “cómo tratan los ticos a los productos de calidad.”

” Y nos parece que, sin duda alguna Costa Rica, representa la punta de lanza para todo lo que quieren hacer en Centroamérica. Queremos ir más allá y queremos abarcar incluso hasta Colombia”, declaró Jack Borovoy.

Con miras a exportar

Borovoy tiene la esperanza de que desde sus oficinas en Costa Rica “podamos desarrollar talento artístico en toda la región, lo que venga de México o lo que venga de Estados Unidos, pero incluso tomar talento de la región para exportar a otros países”, indicó.

“Bobo ha abierto oficinas en Madrid, en Los Ángeles y Miami y queremos hacer digamos un triángulo virtuoso para coordinar lo que está pasando en México, Estados Unidos y en Centroamérica,

“Y todo esto si de alguna manera lo podemos catapultar a Europa con la puerta de entrada que tenemos en España. Estaremos muy contentos y orgullosos de los resultados que podamos tener”, explicó Borovoy.

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