El 3 de setiembre, la fecha para reponer el concierto de Ara Malikian en Costa Rica

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Será el 3 de setiembre y en las mismas condiciones: 8 p.m. en el Teatro Popular Melico Salazar, que se realizará el concierto que Ara Malikian tuvo que suspender por causa de una estrepitosa caída que sufrió al llegar en aquel momento al país y que le lesionó su brazo derecho.

La nueva fecha fue confirmada a El Observador por Interamericana de Producciones. La reprogramación del concierto del afamado y extrovertido violinista de origen libanés fue un compromiso que asumió la productora local una vez que se tuviera que suspender, por fuerza mayor, la fecha original del mismo que era el pasado 8 de junio.

En el momento de la suspensión del concierto, Interamericana de Producciones exhortó a que el público que había asistido al Melico Salazar el 8 de junio guardara sus entradas, pues las mismas, integras como deben estar, servirían para ingresar al evento en una nueva fecha que, ahora es esta: la del 3 de setiembre. Por tanto, esos boletos son válidos.

«A la mayoría del público que ha conservado sus entradas les recordamos que el tiquete que poseen es el que deberán presentar para este concierto por lo que les recomendamos cuidarlo mucho», explicó la productora hoy.

Ara Malikian se caracteriza por dar conciertos llenos de adrenalina. (Cortesía de Interamericana de Producciones)

En caso de devolución

Para quienes habían comprado entradas y no podrán asistir a la fecha del 3 de setiembre, la productora mantiene el plan ya activo de gestión de devolución del dinero. Para realizar tal gestión las personas deben comunicarse al teléfono 2295-9400.

Entretanto, Interamericana de Producciones también anunció que hay boletos disponibles para quienes no habían comprado entrada para el 8 de junio. Las localidades disponibles están visibles y a la venta en el sitio de Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en los Servimás autorizados Los precios van de los ¢23.000 a ¢52.000 y se pueden adquirir con Tasa Cero a tres meses.

El 8 de junio Ara Malikian llegó al país; bajo una tarde de lluvia tormentosa y con una saturación en la pista del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, el avión en que aterrizó no pudo acercarse a las mangas de desabordaje. En su lugar, colocaron escalerillas en las cuales, según testimonios de personas, varios pasajeros se resbalaron; uno de ellos fue Malikian quien rodó por las mismas y ello le produjo un desgarre en su brazo derecho.

Ara Malikian regresará para mostrar su espectáculo perteneciente al «Royal Garage World Tour» y el concierto del 3 de setiembre tendrá la misma banda que venía con el artista en la fecha original.

Fotografía de portada por @erikmiguelmtz @lagunaarte de la cuenta oficial de Ara Malikian.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Coronavirus en América Latina: 8 oportunidades de negocios digitales en medio de la pandemia

Durante la crisis económica que enfrenta el mundo a raíz de COVID-19, ha habido ganadores y perdedores. La fortuna de...

El entrenamiento funcional

Aarón Conejo para El Observador En el blog pasado escribí sobre la necesidad de entrenar y su importancia. Hoy lo...

Fondo de avales permitiría reactivar el crédito y salvar a empresas golpeadas por la pandemia

La creación de un Fondo Nacional de Avales es una de las propuestas que tanto el sector privado como...

Proyecto para retirar pensión del ROP sería votado en agosto con varios cambios

El proyecto de ley para variar el acceso al Régimen Obligatorio de Pensiones Complementarias (ROP) podría ser sometido a...

El papa emérito Benedicto XVI está «extremadamente frágil», afirma prensa alemana

(Berlín). El papa emérito Benedicto XVI, de 93 años, sufre una enfermedad infecciosa en el rostro y está "extremadamente...

Contagios por COVID-19 no merman en Pavas ni en La Uruca ¡Consulte su distrito!

La Uruca y Pavas, ambos en el cantón central de San José, encabezan la lista de distritos que registraron...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Aug 03 2020 08:11:44 GMT-0600 (Central Standard Time)