Keylor Navas se pone la capa de héroe y el PSG celebra su tercer título del año

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos¡Sencillamente sorprendente! Esta noche, el costarricense Keylor Navas volvió a colocarse el traje de héroe con el que su equipo, el PSG francés, levantó el título de Copa frente al Olympique Lyon en una noche mágica para el nacional.

Tras un prolongado 0-0 durante los 90 minutos reglamentarios, los clubes finalistas debieron ir a la tanda de penales donde el PSG se impuso gracias a una atajada magistral del guardameta tico sobre su costado izquierdo.

Era el sexto penal para el Lyon y la responsabilidad estaba en pies de Bertrand Traoré, de 24 años; el delantero golpeó el balón, pero el cuerpo de Navas se extendió tanto como pudo y logró detener el lanzamiento. Entonces fue el turno para el volante parisino Pablo Sarabia, quien anotó y puso la fiesta, una vez más, en el club capitalino. Todo fue alegría y el equipo entero corrió hacia Navas para colocarlo en hombros, fue un héroe.

Neymar y Keylor Navas celebraron la victoria de este viernes. (AFP)

Navas, sinónimo de éxito.

El mundialista nacional no para de coleccionar medallas, trofeos y copas a su paso; su llegada al PSG no es la excepción, con una impresionante cosecha de tres títulos en lo que va de este 2020.

El primero de ellos fue la Ligue 1, título alcanzado al suspenderse el torneo Galo por el Covid-19. La semana anterior ante el Saint-Étienne se proclamaron monarcas de la Coupe de France y esta noche, levantó con gloria la Coupe de la Ligue, el tercero de tres posibles.

Por si fuese poco, el oriundo de Predregozo de Pérez Zeledón no recibe goles desde el pasado 4 de marzo y logró enfilar -con el de hoy- seis partidos al hilo con la meta en cero, verdaderamente impresionante.

Ahora el reto de los actuales campeones de Francia es el Atalanta de Italia por la Champions League, juego que está pactado para el próximo 12 de agosto y en donde o contarán con su delantero estrella, el campeón mundial, Kilian Mbappé, a casusa de una fuerte lesión en su tobillo.

Los jugadores del PSG celebraron al final del juego frente a un limitado público. (AFP)


Traducir artículo

Últimas Noticias

Alcaldes advierten sobre freno de colaboración al Gobierno si continúan cierres comerciales

Los alcaldes de los municipios de Escazú, Santa Ana y Mora advirtieron al Gobierno Central que de seguir con...

Copenhague remonta para eliminar al campeón turco en la Europa League; tico Bryan Oviedo tuvo minutos

(Copenhague, Dinamarca) El FC Copenhague, con participación del lateral costarricense Bryan Oviedo, se impuso 3-0 en casa al Basaksehir...

La emotiva carta de despedida de la nieta del vecino de Orosi que murió por COVID-19

"Sé que es tedioso andar mascarilla y careta, pero por favor úsenla, lávense las manos, y cumplan todos los...

Costa Rica llega a los 100 pacientes en cuidados intensivos por coronavirus

Una centena de personas residentes de Costa Rica se encuentran este miércoles en unidades de cuidados intensivos (UCI), tras...

Costa Rica supera los 20 mil casos de COVID-19 y se acerca a las 200 muertes

La mitad de semana llega con un aumento de 580 casos de coronavirus y 10 muertes, para llegar a...

Líbano: qué se sabe de las causas de la devastadora explosión en Beirut que dejó al menos 100 muertos y miles de heridos

La población de Líbano intenta recuperarse del horror causado por una fuerte explosión en el puerto de Beirut que...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Aug 05 2020 15:29:25 GMT-0600 (Central Standard Time)