Avenida O

Nuera de Maribel Guardia habla de la crisis matrimonial con Julián Figueroa: “Aún sigo enojada con él”

Imelda Garza-Tuñón, esposa de Julián Figueroa -hijo único de Maribel Guardia-, rompió el silencio luego de la crisis matrimonial que…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Nuera de Maribel Guardia habla de la crisis matrimonial con Julián Figueroa: “Aún sigo enojada con él”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imelda Garza-Tuñón, esposa de Julián Figueroa -hijo único de Maribel Guardia-, rompió el silencio luego de la crisis matrimonial que vivió semanas atrás a causa de unas fotos.

En unas imágenes que circularon en agosto pasado, se ve a Julián besándose con una mujer que no era su esposa.

Las fotos -que publicó TV Notas- causaron momentos de alta tensión en el hogar conformado por Imelda y Julián.

“Me enojé mucho con él y lo evité completamente varios días. Pero después, cuando se me pasó el coraje, me di cuenta que eso había sucedido en un estado de total inconsciencia. Además los hechos relatados tenían muchas cosas que no cuadraban”, contó Garza-Tuñón a TVyNovelas.

Sin embargo, a pesa de que lo conversó con él reconoce que aún sigue enojada aunque, sobre todo, sabe que él la ama y ella lo ama.

“Él no recordaba lo sucedido y le afectó mucho emocionalmente ver por terceros lo que había ocurrido.

“Sigo enojada con él, pero eso no cambia que él me ama… Yo también lo amo, y sé el problema que ha sido para él luchar contra una enfermedad”, relató.

OBSERVE MÁS: Maribel Guardia se aferra a la fe ante repentino padecimiento de su hermana-mamá Vilma Chacón

Hijo de Maribel Guardia lucha contra alcoholismo

Imelda contó que su esposo ha luchado por años contra el alcohol, y ella asegura que lo ocurrido ese día con la fan ocurrió cuando él había ingerido unas bebidas.

Al mismo tiempo descartó que ambos hayan pensado en el divorcio.

“La realidad es que, como en todas las relaciones, hemos tenido conflictos, pero los hemos resuelto y tratamos de apoyarnos mutuamente para salir adelante.
“Para nada (pensamos en el divorcio). Julián tuvo un problema por su enfermedad y quedó expuesto al error que cometió. Pesan más los otros buenos aspectos que tenemos como individuos y pareja.
“Eso (el hecho) lo afectó más a él que a mí, puesto que no recordaba lo sucedido y eso trae consecuencias de depresiones y culpas”, dijo ella a la publicación.
“Se veía muy triste y mal cuando me lo dijo”, dijo Imelda, quien manifestó que ambos están enfocados en sus carreras: ella como estudiante de actuación y él participa en la novela de Televisa llamada Mi camino es amarte.
“Actualmente está mejor y se encuentra luchando por estar bien física y emocionalmente; también está trabajando en sus proyectos”, apuntó Imelda sobre su esposo.

La revista Vanidades reportó que Figueroa confesó que hace poco más de un año él “está limpio”, en referencia a problemas con alcohol.

¿Qué dice la tica?

Maribel Guardia elogió a su nuera, a quien califica de inteligente, por no haber tomado una decisión a la ligera con respecto a su hijo.

Así lo expresó la tica en un encuentro con periodistas en Ciudad de México.

En agosto pasado y también abordada por los medios, esto dijo Guardia: “Yo trato de no meterme en la vida de Julián. Julián es un adulto; é se puede defender solo”.

“Lo único que te puedo decir es que es un hijo maravilloso. Estoy muy orgullosa del trabajo que está haciendo en la telenovela. Yo con Julián nunca he metido mano en su carrera. Justamente porque a él no le gusta”, agregó la actriz y cantante.

OBSERVE MÁS: Maribel Guardia reacciona a fotos de su hijo Julián supuestamente besando a una fanática