Avenida O

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán: Dos ‘enemigas’ se unen para la gira ‘Perrísimas’ en el 2022

Dos “enemigas” dejaron atrás sus diferencias -de hecho lo hicieron el año pasado- para emprender juntas en el 2022 una…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán: Dos ‘enemigas’ se unen para la gira ‘Perrísimas’ en el 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos “enemigas” dejaron atrás sus diferencias -de hecho lo hicieron el año pasado- para emprender juntas en el 2022 una gira que se llamará Perrísimas.

Se trata de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, quienes estarán en abril en Nueva York con lo mejor de sus repertorios.

El objetivo de ambas cantantes es que Perrísimas llegue a más estados de a Unión Americana, México y el resto de Latinoamérica.

Esta gira recuerda la que Guzmán y Gloria Trevi emprendieron en el 2017 llamada Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán. En esta gira las dos promocionaron el disco Versus.

En el caso de La Chica Dorada y La Guzmán -como les llaman a las dos- se escucharon rumores de que harían algo juntas hace dos meses.

El 15 de octubre Rubio estrenó su nuevo sencillo Yo Soy. Esto como parte de su nuevo contrato con Sony Music. Y en ese momento se especuló sobre alguna colaboración de ella con alguna artista.

La noticia llegó este 13 de diciembre cuando ambas publicaron en sus redes sociales: “¿Por qué no?”. El texto aparece junto con una imagen del anuncio del tour Perrísimas. 

¿Y la vieja rivalidad?

Todo comenzó en los años 90. Erik Rubín, entonces integrante del grupo Timbiriche, contó al programa Ventaneando de TV Azteca que la rivalidad de ambas se debió a él.

Esto porque en 1991 Guzmán y Rubín iniciaron una relación que, al poco tiempo, terminó porque él empezó a salir con su compañera de grupo, Paulina.

“Claro que sí. En esa época yo empecé a salir con Erik y entonces (Paulina) me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla”, reconoció Guzmán al programa Despierta América. Sin embargo, La Chica Dorada y Rubín no duraron mucho.

La enemistad escaló a tal punto que ambas cantantes se dedicaron temas: Paulina le dedicó Mío.

La Guzmán le respondió con Hey Güera:

“Siempre son güeras (rubias) yo no sé por qué. Siempre me bajan mis galanes las güeras”, agregó La Reina de Corazones.

 

Temas: