• Avenida O

Percance mostró su nuevo video en el Arena Ciudad de México dentro del 90’s Pop Tour

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El lanzamiento de “Ya no me importa”, el más reciente sencillo y video de Percance, se dio por todo lo alto al ser mostrado, anoche, durante el 90’s Pop Tour que con un aforo de más de 27.000 fue sold out en el famoso Arena Ciudad de México.

“Fue una gran experiencia. El video apareció en las pantallas del Arena (Ciudad de México) frente a más de 27.000 personas. Esto es parte del trabajo que Percance está haciendo con BoBo Producciones” , dijo desde México a El Observador Luis Felipe Tellez, mánager de la banda costarricense.

SORPRESA!!! En este momento en la Arena Ciudad de México se está estrenando nuestra canción frente a 25.000 que esperan el 90s Pop Tour!!!! Vean el adelanto y listos para media noche estrenarlo todas las plataformas!!! Bobo #SomosBobo #YaMoMeImporta

Posted by Percance on Thursday, June 6, 2019

Fue así como Percance, que se encuentra en este momento en México, quedó visibilizado en el 90’s Pop Tour, uno de los conceptos musicales más fuertes dentro de la industria en México y que este año tiene en su cartel a OV7, Mercurio, Caló, JNS, Magneto, The Sacados y Kabah.

Esta mañana, Percance se encontraba en TV Azteca cumpliendo parte de su gira promocional de medios en México para este nuevo sencillo.

Nuevo canal en Vevo

El lanzamiento de “Ya no me importa” guardaba también otro paso importante en la carrera de Percance: el estreno de su nuevo canal en la plataforma Vevo.

Bajo el nombre de Percancevevo, esa es ahora la red oficial para el material audiovisual del grupo. Y el video subió a la medianoche a ese portal, mismo que ya decenas de sus seguidores han descubierto dejando mensajes de apoyo y felicitaciones al grupo.

“Ya no me importa” es el punta de lanza del que será un nuevo disco de Percance y el primero bajo el sello BoBo Music. Del álbum, la banda solo ha manifestado que saldrá tras afinar otros detalles con el sello.

Junto a Kapanga

El nuevo sencillo de Percance es un feature con la banda argentina Kapanga y enfila a los costarricenses a una sonoridad ska contemporánea. La conexión con la banda argentina se dio a partir de un largo camino de coincidencias en escenarios. y rutas de trabajo.

“El haber venido a México a trabajar nos ha puesto en contacto con muchos otros artistas que también se abren camino en los mercados internacionales, y Kapanga es uno de ellos. Creemos que todo lo que está pasando con Percance demuestra que cuando se trabaja duro y de forma constante los sueños se pueden hacer realidad”, confesó Luis Felipe Tellez.

La autoría de “Ya no me importa” es de Esteban Ramírez, Maurizio Luconi y Felipe Sandoval y fue producido por Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli.

El video de “Ya no me importa” es un retrato de la vida artística de Percance, remite a los primeros años del grupo y va contando la historia a lo largo de 12 años de vida activa pues fue en el 2007 cuando el grupo lanzó su primer EP,  “Soñar es gratis”.

Kapanga aparece en las pantallas de un antiguo televisor, de esos que ya la nueva tecnología ha dejado en área del vintage y del recuerdo.

El video fue filmado en Costa Rica bajo la dirección de Dennis Vargas, quien hasta hace dos años era el guitarrista de Percance. Contó con el apoyo de Focus, que se encarga de las realizaciones visuales de Percance.

Participaron en el proceso de filmación cerca de 40 personas para recrear tres sets utilizados para narrar visualmente la historia de una banda que empezó de cero y ahora recoge buenos frutos.


Traducir artículo

1 COMENTARIO

Últimas Noticias

¿Volver a los cierres o una cuarentena más fuerte?: La Constitución lo pone cuesta arriba

Los expertos en derecho constitucional tienen dudas sobre el procedimiento seguido por el Gobierno para establecer cierres...

Nuevo presidente de Uccaep se enfocará en mantener al sector empresarial unido

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) renovó el jueves anterior su Consejo Directivo...

El 1% más rico emite el doble de emisiones de CO2 que la mitad más pobre

(Paris). El 1% más rico de la población mundial emite el doble de gases de efecto invernadero que la...

“Schitt’s Creek” se lleva todos los premios de comedia en los “PandEmmys”

La producción canadiense "Schitt's Creek" arrasó este domingo en las categorías de comedia de los Emmys, que este año...

(VIDEO) ¡Reviva la competencia que dio a Costa Rica su primera medalla olímpica hace 32 años!

Un minuto, 58 segundos y 67 centésimas fue el tiempo que necesitó la nadadora Silvia Poll para...

500 privados de libertad consiguen trabajo gracias a 16 iniciativas públicas y privadas

Cárceles como la Vilma Curling, La Reforma y la Ofelia Vincenzi -enfocada en adultos jóvenes- se han...

Recomendadas

Nuevo presidente de Uccaep se enfocará en mantener al sector empresarial unido

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Sep 21 2020 05:11:14 GMT-0600 (Central Standard Time)