Avenida O

¿Por qué Alejandra Guzmán no está invitada a la boda de su sobrina nieta Michelle Salas?

A partir de este viernes 13 de octubre comienzan los festejos con motivo de la boda de Michelle Salas, hija…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Por qué Alejandra Guzmán no está invitada a la boda de su sobrina nieta Michelle Salas?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este viernes 13 de octubre comienzan los festejos con motivo de la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y quien además es sobrina nieta de Alejandra Guzmán.

La bisnieta de la estrella del cine de oro de México, Silvia Pinal, contraerá nupcias este sábado en la Toscana en Italia con el empresario venezolano Danilo Díaz.

Las celebraciones se extenderán hasta el domingo con un brunch para los invitados, entre ellos el cantante y su novia Paloma Cuevas. Sin embargo, Guzmán -quien además es madrina de bautizo de Michelle- no estará en el enlace.

¿Por qué no irá?

Consultada por la prensa mexicana el por qué no estará presente, ella respondió: “No (me invitaron)”. “Pregúntale a Sylvita (Pasquel, su media hermana), que me quiere tanto”, dijo con sarcasmo la llamada Reina de Corazones.

Incluso, unos meses atrás cuando los medios le preguntaron sobre el enlace de Michelle Salas, Guzmán les respondió: “¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha.

“Siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, añadió la cantante, quien no tiene una buena relación con Pasquel, quien es la abuela de la futura esposa.

Pasquel es la mamá de Stephanie Salas, quien acudirá a la boda con su novio, el actor Humberto Zurita.

¿Quiénes más no estarán en la boda?

Otras ausencias tendrá el enlace: Rocío Banquells, media hermana de Sylvia Pasquel por parte de papá.

“No voy a ir a la boda porque yo no soy requerida, pero bueno, desde mi trinchera le mando toda la mejor vibra y todas bendiciones habidas y por haber”, expresó a su sobrina nieta.

La misma Pinal no estará, pero es por su avanzado edad y estado de salud. Por eso, Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron una “preboda” en Ciudad de México donde estuvieron muy pocas personas. Igualmente ni Banquells ni Guzmán fueron invitadas.