• Deportes

Randall Chacón será el nuevo técnico del equipo femenino de Sporting

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoTras la derrota 0-4 ante el Saprissa FF y quedarse prácticamente sin posibilidades de ganar el título, el Sporting FC despidió al técnico Valiant Sunsing, y en su lugar nombró a Randall Chacón.

Chacón cuenta con experiencia con equipos de la primera división del fútbol masculino. Fue asistente técnico en el Herediano, y también dirigió al Club Sport Uruguay, Turrialba, Limón, Puntarenas y la UCR, entre otros clubes.

Recientemente se ha dedicado también como analista de fútbol.

Chacón es el tercer técnico que asume las riendas del equipo. Antes de Sunsing, el equipo fue dirigido por Allan Campos.

Por el momento, el club no ha detallado si Chacón asumirá solo los dos partidos que le quedan al equipo para terminar el torneo, o si continuará para la siguiente temporada.

En el 2020, Sporting hizo una fuerte apuesta con el cuadro femenino. Tras adquirir la franquicia de la UCR, el club contrató a jugadoras destacadas de otros equipos, como Fabiola Villalobos y Fernanda Chavarría, del Saprissa Femenino. Además, incorporó a Karla Villalobos, goleadora histórica del fútbol nacional.

Tras un arranque promisorio, Sporting estuvo muy cerca de no clasificar a la cuadrangular por la disputa del título. Actualmente marcha en el último lugar con tres puntos tras cuatro partidos disputados.

OBSERVE MÁS: Fútbol femenino: Sporting debutó con victoria de visita 3-5 ante el benjamín de Primera, Suva Sports


Traducir artículo

Últimas Noticias

Empuje frío mantendrá vientos moderados y lluvias durante este miércoles

El empuje fío #4 mantendrá sus efectos en el país durante este miércoles, informó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN). Eso...

Industria alimentaria urge agenda de reactivación tras salida de Lala

La Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (Cacia) lamentó la noticia sobre la salida del país de la empresa...

Cantidad de costarricenses con deudas en mora se contiene pero monto promedio aumenta

A pesar de la crisis económica generada por el Covid-19, el número de costarricenses que se endeudó...

CCSS realiza megatraslado de pacientes desde Pérez Zeledón

Producto de un aumento importante de pacientes con covid-19, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) realiza un megatraslado...

Gobierno de Alvarado hace un trabajo pobre en política económica, según 7 de cada 10 consumidores

Para 7 de cada 10 consumidores costarricenses, el gobierno del Presidente Carlos Alvarado hace un trabajo pobre en política...

Wálter Centeno: “Venegas es nuestro 9 y nos ha dado muchos resultados”

Tras la victoria del Deportivo Saprissa, 0-2, ante el Marathón de Honduras por los cuartos de final...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Dec 02 2020 12:24:33 GMT-0600 (Central Standard Time)