Avenida O

Remezón en ‘La mesa caliente’, el programa de Telemundo donde presenta la tica Verónica Bastos

La mesa caliente, el programa de Telemundo en el que participa la costarricense Verónica Bastos, sufrió un remezón este lunes….

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Remezón en ‘La mesa caliente’, el programa de Telemundo donde presenta la tica Verónica Bastos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mesa caliente, el programa de Telemundo en el que participa la costarricense Verónica Bastos, sufrió un remezón este lunes.

Una de las cuatro presentadores quedó fuera del espacio porque no se llegó a un acuerdo con respecto al contrato.

Se trata de Alix Aspe, quien hace poco contrajo nupcias en México y a cuya boda acudió la costarricense. Ella misma confirmó a People en Español la razón de su salida del espacio de las tardes.

Telemundo emitió un comunicado en el que informó: “Alix Aspe ha decidido dejar su posición como copresentadora del show de las tardes de Telemundo, La Mesa Caliente.

“Alix ha tenido varios roles durante su tiempo en Telemundo, incluyendo su labor como presentadora del programa digital LatinX Now y varios especiales de alfombra roja, siempre conectando con los televidentes con su energética y carismática personalidad.

“Le agradecemos sus contribuciones a la empresa y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, expresó la cadena la mañana de este martes.

La reacción de Verónica Bastos

Sus ahora excompañeras del espacio -Bastos y Giselle Blondet- aprovecharon la emisión de este martes para pronunciarse. La otra integrante del espacio, Myrka Dellanos, está hospitalizada.

Bastos comenzó diciendo que la noticia de la salida de Aspe “les afecta” y que ella “ha decidido darle un nuevo rumbo a su carrera, y desafortunadamente ese camino que emprenderá la aleja de esta mesa que tanto queremos.

“Pero sabemos que ese camino estará lleno de muchos éxitos, como solo tú te mereces amiga. Le agradecemos profundamente su entrega, su profesionalismo, tu amistad durante todo este primer año de La mesa caliente”, dijo la tica mientras su rostro reflejaba tristeza.

Poe su parte, Blondet calificó a Aspe como “una hija en esta mesa y la voy a extrañar obviamente, su amistad, sus puntos de vista. Sin duda ella trajo una perspectiva diferente a esta mesa; una visión de una generación joven que va forjando nuevos caminos.

“Pero lo más importante es que esto no termina aquí. Nuestros lazos van a continuar y nos vamos a ver muy pronto. Te deseo todo el éxito del mundo Alix. Te lo mereces, te quiero mucho”, expresó.

Bastos finalizó diciendo que “la quiere mucho y te vamos a extrañar mucho” y pidió un aplauso para su excompañera.