¿Sabe usted del ‘modo oscuro’ que WhatsApp acaba de lanzar? Acá se lo contamos

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos¿Está usted en el cine o en su cuarto a punto de dormir y el celular le avisa de un nuevo mensaje en WhatsApp y la luz que emana el app se convierte en un problema?

La aplicación -propiedad de Facebook- anunció este miércoles que el lanzamiento de la opción de “modo oscuro”, que ya esta disponible en los sistemas operativos iOs y Android. Este anuncio beneficiará a unos 2.000 millones de usuarios.

 

“Estamos muy contentos de actualizar WhatsApp con la función más solicitada por nuestros usuarios en todas partes: el modo oscuro”, indicó la compañía en un comunicado en su blog oficial.

“Está diseñado para reducir la fatiga visual en entornos con poca luz. Y esperamos que ayude a evitar esos momentos incómodos en los que tu teléfono ilumina la habitación”, agregó la firma.

¿Cómo hacerlo? Primero, es importante que el iPhone (para quienes usan iOs) esté esté actualizado con el iOs 13 alguna de sus versiones superiores. Ahora si: ingrese a Configuración, Pantalla y Brillo y después Apariencia. Una vez seleccionada la opción de “Obscuro” se activará de manera automática.

Modo oscuro en WhatsApp. Cortesía de Diario Uno.

Para los teléfonos que usan el sistema Android el procedimiento es similar a iOs, pero es igualmente importante tener la última actualización de WhatsApp. Con respecto al cambio de modo interfaz vaya a ajustes del app, luego Chats y dentro de este apartado están las opciones de “Luz” y “Oscuro” y confirme con un “Ok”.

WhatsApp en Android
Modo oscuro Android. Cortesía de Diario Uno.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Gobierno desembolsó $29,9 millones a Aeris en compensación por caída de tráfico aéreo durante 2020

Debido a una importante caída en el tráfico aéreo que utilizó el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, durante...

MEP aplicará por primera vez las pruebas FARO

Las pruebas FARO se realizarán por primera vez en la historia educativa, para estudiantes de primaria y secundaria, según...

El niño de 11 años que recibe amenazas de muerte en Colombia por defender el ambiente

Un niño de 11 años que recibió amenazas de muerte tras reclamar un mejor acceso a la educación durante...

Sala Constitucional no encontró problemas en acuerdo de adhesión a la OCDE

La Sala Constitucional no encontró problemas en el acuerdo de adhesión a la Organización para la Cooperación y Desarrollo...

Compañía de soluciones tecnológicas estadounidense inicia operaciones en Costa Rica

Gracias a su rápido crecimiento durante los últimos tres años, la compañía de soluciones tecnológicas estadounidense Tridius...

Catalina Crespo preside unión de Defensorías de Centroamérica

La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo, fue elegida como presidenta del Consejo Centroamericano de Procuradores de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jan 27 2021 19:10:45 GMT-0600 (Central Standard Time)