Avenida O

“Sin muñeco”, Burger King celebró el campeonato de Cartaginés con humor

Burger King celebró con la afición cartaginesa su campeonato, luego de una sequía de ocho décadas. La cadena de hamburguesas…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
“Sin muñeco”, Burger King celebró el campeonato de Cartaginés con humor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Burger King celebró con la afición cartaginesa su campeonato, luego de una sequía de ocho décadas.

La cadena de hamburguesas lanzó una edición limitada de su colección “Cartago Campeón 2022”.

Esta colección -que ya se agotó- incluía:

  • 1 Whopper Jr
  • 1 “Papas Agrandadas”
  • 1 bebida 16 onzas
  • 1 pastel de manzana
  • 1 corona de colección

Burger King aseguró que la cajita no incluía el famoso “Muñeco”, protagonista popular de la ausencia de títulos en la Vieja Metrópoli desde hacía 81 años.

Otras divertidas campañas

En el pasado, la empresa lanzó comerciales y campañas divertidas y hasta irreverentes.

Por ejemplo: en agosto del año pasado aprovechó un traspié del presentador de Giros, Ítalo Marenco, para lanzar un anuncio relacionado con su jocoso episodio.

La cadena especializada en hamburguesas publicó en su cuenta en Instagram un post en el que aparece su Whopper y una hamburguesa de su competencia directa.

Y la imagen aparece acompañada de un texto que dice: “No es mi hijo, aunque parece”. Y dentro del posteo otra frase: “Está grandote, ¿no creen?”.

Burger King

En un pase en vivo con sus compañeras en el estudio, Marenco le pregunta a una señora si ya está vacunada, a lo que ella responde afirmativamente.

“Hace como dos meses”, le dice y acto seguido cuenta que quien se va a vacunar es el hombre a su lado. “Su grandote”, le dice Marenco.

En ese momento, el conductor le pregunta a él su nombre y edad, quien le cuenta que tiene 29 años. Y él le comenta a ella que es su hijo, a lo que la mujer le dice que es su pareja.

Un mes antes, el 22 de julio de ese año, Burger King movió las redes sociales con un anuncio para Costa Rica protagonizado por la conocida influencer dominicana Chiky BomBom La Pantera.

Ella es la creadora de un estribillo que se viralizó en TikTok y ahora se encuentra en todas las aplicaciones o plataformas como Facebook, Instagram y YouTube.

Buenas, buenaaaas… Hoy amanecí rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, me lo merezco.
Tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo y hago con ella lo que quiera…
Me siento rica, me siento chupable, me siento mamable y hasta el palito masticable. Hoy amanecí mi amor con ganas de darle alegría, macarena a mi cuerpo…

Lissette Eduard, nombre real de la mujer que recita este estribillo cual pegajoso mantra, aparece en el video de la cadena de hamburguesas. Y lo hace con su peluca más famosa y al tenor de su ya tradicional “Buenas, buenaaaas”.

OBSERVE MÁS: Burger King aprovecha divertida confusión de Ítalo Marenco y crea campaña publicitaria