• Avenida O

Tarot: Llegan días intensos y llenos de luz #CartaDeLaSemana

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosFrancisca Sepúlveda para El Observador

Grandes noticias, recompensas potentes y mucho aprendizaje anuncia el tarot para las jornadas siguientes. Conozca el consejo que el universo le regala.

Aries: #AsDeCopas Atención con el amor, porque esta semana será de recibir regalos del cielo en torno a este tema: si está soltero, pueden llegar nuevos prospectos amorosos. Si está en pareja, se refuerza el amor e incluso pueden aparecer nuevos hijos a corto plazo. Lloverán corazones brillantes todos los días, pero no use paraguas, porque es una tormenta que le hará de maravillas.

Tauro: #AsDeBastos Esta semana viene cargada de bendiciones y buenos momentos, sobre todo en el área material y social. Recibirá excelentes noticias que ha estado esperando por mucho tiempo. Sólo queda agradecer cada situación y disfrutarla al máximo.

Géminis: #CincoDeCopas Se repite la carta de la semana pasada, porque las cargas del pasado y el sentimiento de abandono siguen presentes en su vida y el destino le está pidiendo a gritos que se haga cargo de ellos para ver la luz al final del camino.

Cáncer: #ReyDeBastos Es probable que esté viviendo un proceso de cambio en su vida y esta semana le tocará enfrentar situaciones que pondrán a prueba este cambio. Por eso, esta carta augura que su energía estará potente y sabrá enfrentar cualquier obstáculo con gracia e inteligencia.

Leo: #OchoDeBastos Sorpresas mágicas se le presentarán a lo largo de las próximas jornadas; coincidencias, encuentros inesperados o la simple “buena suerte” vendrán a traerle excelentes momentos. Pero, ojo, estos regalos vienen para que usted les saque provecho y los capitalice a futuro.

Virgo: #DosDeEspadas Un conflicto específico viene a cruzarse en su vida durante los próximos días. Es muy importante que sea capaz de ver qué parte de este problema es su responsabilidad. No se ponga a la defensiva ni se haga la víctima por algo que, definitivamente, es en gran parte su culpa.

Libra: #LaSumaSacerdotisa Serán días de mucha reflexión, donde tendrá la tendencia a observar y analizar antes de actuar, lo que es tremendamente positivo para usted. No limite esta energía y olvídese de la impulsividad, porque gracias a esta calma podrá ver cosas que antes no era capaz de percibir.

Escorpión: #DiezDeBastos Su mundo laboral y material necesitan urgente de su concentración y dedicación total. No se distraiga con pequeños asuntos, porque debe poner toda su energía a producir y aunque hoy parezca un sacrificio tremendo, el paso de los días le demostrará que es lo correcto.

Sagitario: #ReinaDeEspadas Después de tantas emociones durante la semana pasada, estos días se vienen para tomar decisiones en torno a sus relaciones importantes (puede ser amor, amistad o familia). No le temblará la mano para alejar o atraer personas y ya tiene claro lo que debe hacer.

Capricornio: #ReinaDeOros Es una semana excelente para administrar sus finanzas y su mundo material. Por ejemplo, para tomar decisiones o generar proyectos donde la inversión podría ser importante. Su mente calculadora será su mejor arma para lograr lo que se proponga con éxito y abundancia.

Acuario: #SieteDeBastos Mucho trabajo por delante, pero ya verá cómo comienzan las cosas a tomar el orden que usted ha buscado. Felicitaciones, queda muy poco para lograr sus objetivos, por lo tanto, no debe detenerse ahora.

Piscis:  #SieteDeEspadas En los próximos días sentirá demasiado caos alrededor suyo y eso le hará perder la estabilidad interior. Es muy importante que se aleje de las energías confusas, de las personas que no saben comunicarse o de conflictos ajenos. No deje que los problemas de otros se hagan suyos.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Crece en Tokio controversia sobre vestimentas de las mujeres deportistas en las competencias

"Juntos seguiremos luchando para cambiar las reglas de la ropa, para que las jugadoras puedan jugar con la ropa...

CNE: 3.268 personas se encuentran en albergues en 13 cantones debido a las fuertes lluvias

Un total de 3.268 personas permanecen en albergues debido a las fuertes lluvias que afectan al país desde el...

Presidente Alvarado apuesta por inmunidad de rebaño para reactivar el turismo

La apuesta del Gobierno para ayudar a reactivar el turismo es la inmunidad de rebaño, la cual se estima...

Autocuidado de la salud enfrenta desafíos en medio de la pandemia

El autocuidado responsable que todas las personas deben tener para beneficio de su salud enfrenta grandes retos en medio...

Las primeras 5 grandes sorpresas de los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos están hechos de hazañas o fracasos, atletas desconocidos que saborean la gloria o estrellas que muerden...

Comunidad sorda contará con Lesco financiero en agencias de Coope Ande

Durante este segundo semestre de 2021, los colaboradores de Coope Ande recibirán una capacitación para que aprendan sobre Lesco...

Recomendadas

Tokio: las innovadoras tecnologías que se usan por primera vez en unos Juegos Olímpicos

Tamara Gil. Enviada especial a Tokio Antes de lanzar una de...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jul 26 2021 14:29:20 GMT-0600 (Central Standard Time)