• Buenas Noticias

Tigo y Walmart anuncian alianza estratégica para digitalizar supermercados y almacenes

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

A partir de este marzo, la empresa Millicom International Cellular -que opera la marca Tigo en Costa Rica- será la encargada de digitalizar todos los establecimientos de la cadena de supermercados Walmart, en la región de centroamérica.

Esto, luego de que ambas transnacionales anunciaron este miércoles una alianza estratégica para llevar los servicios de internet y comunicaciones a los 830 centros de operación relacionados con la venta de insumos para el consumo diario.

Dicha oferta incluye servicios de conexión de datos, internet de alta velocidad, telefonía fija IP, entre otros. Ahora, estas facilidades estarán en todos los supermercados y almacenes de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

OBSERVE MÁS: Canal turco de novelas incluye a Costa Rica como parte de su agresiva expansión internacional

“Seguimos impulsando nuestro plan estratégico y operativo con el cierre exitoso de este importante acuerdo comercial con Walmart por parte de Tigo Business”, resaltó el vicepresidente de B2B Latinoamérica para Millicom, Santiago Londoño.

B2B es un acrónimo en inglés que significa business to business (negocio a negocio). Esta es la rama corporativa en las que las empresas gestionan servicios entre ellas.

De esta forma, Millicom continúa consolidando su presencia en la región ya que se encuentra presente en nueve países de latinoamérica. A nivel global, cuenta con 52 millones de clientes, de acuerdo a cifras ofrecidas por la empresa.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marín
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

Diputado del PAC protagoniza otro encontronazo: ahora por “compadrazgo” con el PLN

El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Ramón Carranza, protagonizó un nuevo enfrentamiento en el Congreso. En esta...

Chayanne se vacunó contra el covid-19

El cantante puertorriqueño, Chayanne de 52 años de edad, dio a conocer hoy a través de sus redes sociales...

Fiscalía detiene a 3 hombres sospechosos de modificar señal del ICE y venderla a terceros

Sabotaje informático. Ese es el nombre del delito que se le achaca a 3 hombres detenidos este martes en...

Comunicación de Crisis: De “golden hour” a “golden minute”

José Pablo García para El Observador Durante muchos años, todos los que hemos estado involucrados en la gestión de la...

Salud no ve urgente suspensión de clases presenciales por aumento de casos de covid-19

Pese al incremento considerable de casos covid a nivel nacional, el ministro de Salud, Daniel Salas, no ve urgente...

Frase poderosa: “A ese problema le hace falta una buena conversación”

@Tannia Moya para El Observador Pocas veces me ha impactado tanto una conferencia, como la que magistralmente, hace ya algunos...

Recomendadas

Las 12 caras confirmadas que quieren ser Presidente de la República

El año electoral ya está en marcha. En menos...

Cada uno por su lado… ¿A quién apoyan los expresidentes para 2022?

La mitad de los expresidentes ya definió...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Apr 20 2021 11:15:56 GMT-0600 (Central Standard Time)