Avenida O

Tom Brady: romance de su exesposa Gisele Bündchen con instructor de jiu-jitsu comenzó “hace años”

Page Six informó en exclusiva que la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y el atleta son pareja y están “profundamente enamorados”.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Tom Brady: romance de su exesposa Gisele Bündchen con instructor de jiu-jitsu comenzó “hace años”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia del fútbol americano, habría aceptado que su exesposa, Gisele Bündchen, comenzó su romance con el instructor de jiu-jitsu Joao Valente “hace años”.

Page Six informó en exclusiva que la supermodelo brasileña y el atleta son pareja y están “profundamente enamorados”.

“Tom ha estado saliendo y está todo el tiempo creciendo de su relación con Gisele y moviéndola a un lugar donde puedan coparentar”, dijo al citado medio una fuente que prefirió en anonimato.

Por su parte, el Daily Mail publicó que Gisele y Valente han estado saliendo desde mucho antes de que ella anunciara su separación del jugador, en setiembre del 2022.

“Si ella quiere que la gente piense que lleva saliendo con Joaquim solo desde junio (del año pasado), que así sea. Pero llevan más tiempo juntos y no se lo están tomando con calma. Tom lo ha aceptado”, dijo otra fuente a Daily Mail.

Agregó que Tom Brady no tiene remordimientos con Valente porque, ante todo, sobrepone la paz de su relación con sus hijos y Gisele: Benjamin y Vivian.

Por ahora ella no ha reaccionado a las informaciones de ambos rotativos.´


Más del tema

¿Romance a la vista? Gisele Bündchen es captada en Costa Rica con Joaquim Valente, instructor de Jiu-Jitsu

Gisele Bündchen estuvo en Costa Rica 13 días; vino a su casa en Santa Teresa con sus hijos e instructor de Jiu-jitsu

Gisele Bündchen visitó Costa Rica -otra vez- con su instructor de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente

Supermodelo Gisele Bündchen confiesa desde Costa Rica que batalló con pensamientos suicidas y ataques de pánico


Varias veces en Costa Rica con él

A finales de setiembre del 2022 la supermodelo y el futbolista americano anunciaron que estaban divorciados.

La pareja finalizó así 13 años de matrimonio, según lo anunciaron ambas celebridades en sus cuentas oficiales en redes sociales.

“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos.

“Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos.

“Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que merece”, expresaron ambos.

Dos semanas después de ese anuncio, Gisele fue captada en Costa Rica en Santa Teresa, con  Valente, también brasileño y quien reside en Miami.

Mes y medio después ambos estuvieron nuevamente en Santa Teresa. Y es que ella tiene una casa en lo alto de una colina con miras al océano Pacífico.

En dicha propiedad también se hospedó Shakira, en junio del año pasado, quien vino aquí con sus dos hijos.

Costa Rica y lo que significa para ella

Luego, Gisele apareció en la revista Vanity Fair en la que confesó que Costa Rica ha sido el lugar donde ella ha superado el divorcio de Tom Brady.

“La vida que Bündchen quiere llevar (la pura vida, o la vida sencilla desde el punto de vista costarricense) estaría, en el mejor de los casos, instalada en Costa Rica a tiempo completo.

“’Mi sueño era criar a mis hijos aquí. No he podido estar aquí tanto como me hubiese gustado, pero ahora los traigo más a menudo’”, expresó Bündchen a la periodista Michelle Ruiz en esa publicación.

De hecho, la comunicadora viajó a Costa Rica para conversar con la brasileña en su propiedad.

En el extenso reportaje que salió publicado en el 2023, Ruiz cuenta que pasó dos días enteros con la supermodelo.

Costa Rica, además, le contó a la periodista Ruiz que cría a sus dos hijos con “sencillez”, así como fue su infancia de clase media.

“‘Todas las niñas iban a casa de la abuela, caminaban descalzas por el camino de tierra y pasaban el rato con las gallinas¡”. Es el mismo tipo de infancia que la supermodelo intenta recrear hoy en día en Costa Rica para sus hijos”, publicó Vanity Fair.