Avenida O

Supermodelo Gisele Bündchen confiesa desde Costa Rica que batalló con pensamientos suicidas y ataques de pánico

La periodista le preguntó si en algún momento pensó “en saltar” de la ventana de su apartamento y ella respondió sin rodeos:”Sí. Por un segundo”.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Supermodelo Gisele Bündchen confiesa desde Costa Rica que batalló con pensamientos suicidas y ataques de pánico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gisele Bündchen concedió su entrevista más personal desde su casa en Santa Teresa, Costa Rica, a la cadena CBS. En declaraciones a la periodista Lee Cowan se sinceró sobre su batalla contra los pensamientos suicidas y ataques de pánico en el pico de su carrera.

Eran tiempos cuando la brasileña ganaba hasta $17 millones en un año gracias a las múltiples pasarelas y campañas con las marcas más prestigiosas como Victoria’s Secret.

“Sabes, estaba en túneles. No podía respirar. Y luego comencé a estar en los estudios y me sentí asfixiada”, reflexionó. Luego recordó cuando vivía en un noveno piso y prefería usar las escaleras por miedo a quedar atrapada en los ascensores.

“Estaría hiperventilando. … Cuando no puedes respirar incluso cuando las ventanas están abiertas, sientes que no quieres vivir así. ¿Sabes a qué me refiero?”, expresó Gisele Bündchen al espacio CBS News Sunday Morning.

Se desconoce la fecha de la entrevista en suelo costarricense.

Y lo llegó a pensar por un segundo

La periodista le preguntó si en algún momento pensó “en saltar” de la ventana de su apartamento y ella respondió sin rodeos:”Sí. Por un segundo”.

Años atrás, para el lanzamiento de sus memorias –Lessons: My Path to a Meaningful Life hace cinco años-, la supermodelo había hablado a la revista People un poco sobre sus pensamientos suicidas.

“De hecho, tuve la sensación al pensar: ‘Si simplemente salto desde mi techo, esto se terminará y nunca tendré que preocuparme por esta sensación de que mi mundo se cierra'”‘.

De hecho el prólogo del libro es una especie de recorrido por la vida de la exesposa de Tom Brady: “Un viaje que lleva a los lectores desde su infancia, que pasó descalza en un pequeño pueblo de Brasil, hasta una vida internacional, una exitosa carrera, su maternidad y su matrimonio con Tom Brady”.

OBSERVE MÁS: Tras viaje a Costa Rica, Gisele Bündchen cuenta si tiene romance con billonario amigo de su exmarido

Segunda entrevista en Costa Rica

Costa Rica parece ser para ella su remanzo de paz y calma. El sitio donde carga energías y otorga entrevistas con medios intermacionales.

Gisele Bündchen habló en enero abierta y ampliamente de su vida con la revista Vanity Fair desde su casa en Santa Teresa.

Allí, rodeada de vegetación exuberante, con vistas únicas al mar y con su hija Vivian Lake de 10 años en la propiedad, Bündchen lamentó la “mala imagen” que un sector de la prensa internacional quiere dar de ella tras su divorcio de Tom Brady, en octubre del año pasado.

Ella niega haberle dado un últimátum a Brady para que no regresara a jugar, tal y como se especuló en diferentes medios estadounidenses y británicos.

Más bien confesó que la relación con su exmarido se desgastó con el paso del tiempo, y que ambos tomaron la decisión que consideraron era la más adecuada.

OBSERVE MÁS: Gisele Bündchen confiesa a la revista ‘Vanity Fair’ lo que Costa Rica significa para ella

¿Tiene un romance con un billonario?

Una vez salió de Costa Rica, la periodista de Vanity Fair, Michelle Ruiz -y quien entrevistó a la supermodelo en Santa Teresa- llamó a Bündchen para conocer su opinión sobre el nuevo rumor que apunta a un romance con un billonario amigo de Brady.

Se trata del promotor inmobiliario Jeffrey Soffer, quien también reside en el exclusivo sector de Indian Creek en Miami, donde ella recién compró una casa para vivir con sus dos hijos.

“No tengo ningún tipo de relación con él. Es amigo de Tom, no mío”, reacciona ella al agregar que tiene más de seis meses de no verlo.

“No saldría con su amigo. No estaría con él. Vamos a ver, por favor”, agrega, al tiempo que exclama cierta molestia el hecho de que se insinúe que ella estaría saliendo con él por su dinero.