• Deportes

¿Verdad que se siente feo? Alemania es goleada 6-0 por España

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEn un partido en el que sólo le valía la victoria, España goleó 6-0 a Alemania, este martes en Sevilla, con triplete de Ferran Torres, para meterse de manera espectacular en la final a cuatro de la Liga de Naciones.

Álvaro Morata abrió el marcador de cabeza (17), Ferran Torres hizo el 2-0 (33), un nuevo remate de cabeza de Rodrigo Hernández puso el 3-0 (38) y Ferran hizo otros dos tantos (55, 71).

Mikel Oyarzabal cerró la cuenta (89) de España, que pasa a la fase final del torneo continental como líder del grupo A4 tras esta histórica goleada a Alemania.

Alemania sufre su derrota más contundente en 89 años, desde que cayeron por idéntico resultado ante Austria en un amistoso en 1931.

“Nada nos salió”

“Ha sido una noche en la que nuestro equipo no ha hecho casi nada bien y por eso hemos recibido este resultado”, afirmó el seleccionador alemán, Joachim Löw, en rueda de prensa.

La Roja recuperó su pegada cuando más lo necesitaba, en un encuentro en el que sólo valía ganar, aunque la mala noticia fue la lesión de Sergio Ramos, que sufrió “una molestia aguda en el bíceps femoral derecho”.

“Es muy importante recuperar la senda de la victoria a través de un buen partido y buen juego”, afirmó Luis Enrique, estratega de los españoles.

La Roja dominó por completo a Alemania, encerrada en su área por la presión española y que sólo inquietó la portería española con un tardío disparo al larguero de Gnabry (77).

Alemania es la sombra de aquel equipo que hace solo seis años fue capaz de meterle siete goles a Brasil en el Mineirao, durante las semifinales del campeonato mundial, a la postre ganado por los teutones.

OBSERVE MÁS: Jornada de sorpresas en Eliminatoria: Aplastan a Colombia y Venezuela vence a Chile


Traducir artículo

Últimas Noticias

Dispositivos electrónicos podrían incrementar casos de bruxismo en menores de edad

El excesivo uso de pantallas electrónicas como celulares, tablets, computadoras y televisores podrían incrementar los casos de bruxismo en...

CNE inició compra de congeladores y suministros para vacunas contra covid-19

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, (CNE) inició los procedimientos para la adquisición de...

Joven usa meme en su propuesta artística y gana Premio Bancarte

Con su obra Something happened / Algo ocurrió, que utiliza un meme como herramienta artística, Andrés Murillo se convirtió...

Bad Bunny dio positivo tras test de covid-19

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny dio positivo tras someterse a la prueba de covid-19, informó su publicista este lunes. Esa...

Proyecto busca que trabajadores independientes y asalariados coticen por igual en la CCSS

Un proyecto de ley busca que todas las personas aseguradas coticen por igual sin importar su categoría. Actualmente, existen diferencias...

Maluma, JLo, Bad Bunny, Becky G: los American Music Awards 2020 más latinos

Los American Music Awards (AMAs), llevados a cabo este domingo, tuvieron gran representación latina este 2020. Entre los protagonistas...

Recomendadas

Sectores de mesa de diálogo vigilarán que Gobierno concrete acuerdos alcanzados

Diversos sectores productivos que participaron en la mesa multisectorial...

Ofertas en tiendas y en línea con motivo del Viernes Negro: estrategia de negocios ticos

El Black Friday o Viernes Negro, fecha comercial celebrada...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Nov 23 2020 15:38:41 GMT-0600 (Central Standard Time)