• Avenida O

Víctor Carvajal le pidió perdón a Pilar Cisneros por llamarla “desexitosa periodista”

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl presentador Víctor Carvajal reconoció que le pidió disculpas de forma personal a la periodista Pilar Cisneros, exdirectora de Telenoticias, luego de que en noviembre de 2018 la catalogara incluso de “desexitosa periodista”.

Carvajal realizó la confesión esta tarde en un programa de Teletica.com, en el cual participó tras anunciarse su salida del programa “De Boca en Boca” de Canal 7. En el espacio se le preguntó si debía ofrecer disculpas a alguna persona.

“Justamente eso, a doña Pilar Cisneros. Si a alguien tengo que pedirle disculpas es a la señora, no a la gente, perdón, me van a disculpar. Gracias a Dios tuve la oportunidad de poder hacerlo personalmente para que lo tengan claro, fue un error”, declaró Carvajal.

De igual forma, aprovechó para pedir perdón a quiénes no tuvo la oportunidad de saludar en vía pública o privada durante ocasiones cuando se le acercaron.

En noviembre de 2018, Carvajal emitió declaraciones contra Cisneros en un programa radial.

“Es como aquella otra despotricada, resentida y ya desexitosa periodista (Pilar Cisneros) que anda ahí hablando en redes”, dijo el presentador en aquel momento.

OBSERVE MÁS: Víctor Carvajal se despide de Canal 7 «para tomarse un tiempo»

Nunca le di importancia

Consultada el respecto, Cisneros recordó que sí recibió la disculpa de forma personal de Carvajal, cuando coincidieron en un seminario organizado por Marcelo Castro y Arturo Álvarez en un hotel capitalino.

“No tengo relación con él o sea, cero, lo conozco prácticamente nada y me extrañó mucho esas declaraciones de él porque son mentiras. Uno puede tener muchos defectos y uno no está exento de la crítica porque hubiera esperado una crítica veraz, pero no la fue”, dijo Cisneros a El Observador.

“La situación era tensa, por lo que digo, no lo conozco y no tengo idea a partir de qué dio esas declaraciones gratuitas y fuera de lugar porque no son ciertas”, señaló.

Cisneros desconocía sobre la salida de Carvajal de Televisora de Costa Rica. Reconoció que ni en noviembre de 2018 ni ahora, le ha interesado el tema.

“Nunca le dí importancia y no tengo ni redes sociales y me enteré (en aquella ocasión) por amigos y ni lo escuché directamente. (….) Para mí es totalmente intrascendente, es una persona que ni conozco y no me causa ningún problema que hable mal o bien de mí, no me interesa”, afirmó esta tarde.

La periodista comentó que no se informa ni por redes sociales ni televisión nacional, sino a través de medios de comunicación digitales.

OBSERVE MÁS: Marcelo Castro: El relato de un niño del campo que llegó a ser una figura de la tevé


Traducir artículo

Últimas Noticias

¡Cuidado con el vishing! Estafas a través de llamadas o mensajes de voz

Mucho cuidado con las estafas a través de llamadas o mensajes de voz, mejor conocidas como vishing. La palabra vishing nace de la...

Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas, se cayó y sufrió un esguince en un tobillo

Ivonne Cerdas, actual Miss Costa Rica, sufrió un pequeño accidente en el certamen Miss Universo, según contó ella misma...

Comité Olímpico de Costa Rica espera vacunar unas 50 personas para juegos de Tokio

El Comité Olímpico Nacional (CON) espera vacunar a un máximo de 50 personas que formarán parte de la delegación...

Hospital San Juan de Dios traslada partos de bajo riesgo al CAIS de Desamparados

Las mujeres embarazadas pacientes del Hospital San Juan de Dios, cuyos partos sean considerados de bajo riesgo o de...

Templos y universidades: así aplican vacunas contra el covid este sábado

Este sábado, la jornada de vacunación contra el covid-19 se realizada en varios recintos como templos, salones comunales y...

Clima dificulta labores de extracción del cuerpo de la mujer del Chirripó

La Cruz Roja Costarricense indicó este sábado en la tarde que las condiciones climáticas dificultan la extracción del cuerpo...

Recomendadas

Clima dificulta labores de extracción del cuerpo de la mujer del Chirripó

La Cruz Roja Costarricense indicó este sábado en la...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat May 08 2021 17:05:31 GMT-0600 (Central Standard Time)