• Avenida O

1.500 bailaron al ritmo de Bomba Estéreo en Pedregal

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Iván Blanco para El Observador

Ni una sola alma se quedó sin mover el esqueleto la noche de este sábado en el centro de eventos Pedregal, donde se presentó el popular grupo colombiano Bomba Estéreo, en una fiesta privada, que se prolongó hasta las primeras horas del amanecer.

La noche abrió con el sonido de Djs nacionales que se encargaron de calentar el ambiente, y a eso de las 11 p.m. los colombianos aparecieron en el escenario para compartir su música por más de dos horas.

“To my love”, quizás la pieza más popular el grupo, encendió los ánimos de todos los que se dieron cita en Pedregal. Tampoco faltó “Fuego”, “Amarte así”, “Somos dos” y “Soy yo”, entre otras.

En un espectáculo donde mostraron su nuevo repertorio, por supuesto, no faltó su nuevo éxito “Playa Grande”, que grabaron junto a Sofi Tukker.

Bomba Estéreo actuó anoche en un evento privado de las compañías So Higt Events CR y Deca Producciones, donde presentaron su oferta de espectáculos para la segunda mitad de este 2019 que incluye un concierto con Nicky Jam y el Festival Electrónico Resistence.

Bomba Estéreo es un grupo colombiano que nació en el 2005 y está integrado por Simón Mejía y Li Saumet, con el acompañamiento de Andrés Zea, Efraín Cuadrado y Jose Castillo. Fusiona ritmos autóctonos colombianos con música electrónica y géneros urbanos.

Tiene un amplia proyección internacional. Se ha presentado en importantes festivales como Coachella (Los Ángeles, California), Lollapalooza (Chicago) y en el Vive Latino de México.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Nueva cifra récord por COVID-19: 1556 nuevos casos en últimas 24 horas

Una nueva cifra récord alcanzó el país de casos positivos por COVID-19 en las últimas 24 horas, pues este...

3 meses de prisión preventiva para sospechoso de tocar a una mujer en Cartago

El hombre de apellidos Villarreal Gutiérrez detenido por aparentemente tocar las partes íntimas de una mujer en...

Trump incluye a Costa Rica y 21 países más en lista de naciones con más tránsito de drogas

En un memorando trasladado al Secretario de Estado, Mike Pompeo, el presidente estadounidense, Donald Trump, actualizó la...

Irrespetar los protocolos de salud puede ser causa de despido en su trabajo

Si usted no respeta los protocolos de salud en su trabajo, con el fin de prevenir el contagio por...

Transportistas de estudiantes podrán circular, pero sin brindar servicios remunerados

Tras varios meses de solicitudes y manifestaciones, el Ministerio de Salud y el Consejo de Transporte Público (CTP) dieron...

El presidente de Guatemala se contagia de COVID-19

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció este viernes que se contagió de covid-19 y anunció que estará aislado...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 18 2020 13:29:57 GMT-0600 (Central Standard Time)