• Avenida O

9 sugerencias para regalarle a los (as) amantes de los vinos

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosMaximiliano Soto para El Observador

Llegó el momento de escoger un regalo para esas personas especiales a quienes queremos hacer sentir apreciadas en nuestras vidas. Por ellas nos tomamos el tiempo para buscar algo que no sea un simple artículo de pasillo de supermercado.

Aquí les dejamos algunas ideas de artículos que agradan muchísimo a los (as) amantes del vino y se pueden conseguir en www.wain.cr para su mayor facilidad:

Magnums

Los grandes formatos de vinos premium son los regalos más exclusivos que pueden obsequiar. Sin duda alguna, como comentamos en un blog pasado, son un favorito en cualquier cava.

Coravin

Es el artículo que permite tomarse una copa de vino sin tener que abrir la botella y así tener la posibilidad de guardarla unos meses más o tomarlas en el plazo que quiera.

Sacacorchos de pinzas o láminas

Son los que sacan el corcho sin dañarlo ni penetrarlo. Simplemente se incrustan a los lados del corcho para sacarlo prácticamente perfecto. Este es mejor opción para abrir botellas con más de 10 años de guarda. Además es de bajo costo.

Tote

Estas son bolsas de neopreno para transportar vino de 1 o 2 botellas. Ayudan inclusive a mantener un poco la temperatura mientras se llega al lugar deseado.

Copas de Cristal

Estas nunca son suficientes porque hay muchos diseños dependiendo del tipo de vino que se desee degustar. Además los diseños han evolucionado enfocándose en la maximización de las bondades del vino por lo que si sus seres queridos ya tienen, es posible que no sean de los diseños actuales o se les habrán quebrado.

Kits de Catas Verticales.

Estos son packs del mismo vino pero con diferentes añadas. Por ejemplo comprar 3 botellas de Cepa 21 Ribera del Duero de 3 cosechas distintas (2011, 2015 y 2016) para experimentar la evolución que ha tenido vino con el paso de los años.

Kits para catas a ciegas.

Estas son bolsas para tapar botellas de vino y así nadie puede saber lo que están degustando y juzguen el vino únicamente por sus características y no por su valor, marca o procedencia. Es muy simpático, interesante y ayuda a profundizar el conocimiento del vino.

Otros vinos

que nunca haya probado o de difícil acceso.

Nevera para vinos

Es la MEJOR forma para conservar su bebida favorita intacta y evolucionando correctamente.

¡Salud!


Traducir artículo

Blog

Últimas Noticias

Qué se sabe del “muy generoso” mensaje que Trump le dejó a Biden en la Casa Blanca

Donald Trump dejó un mensaje "muy generoso" y "amable" para su sucesor este miércoles. El presidente Joe Biden reveló que...

Las tragedias personales en la vida de Joe Biden, presidente de EE.UU.

* Este artículo fue publicado en agosto de 2020 y actualizado con la llegada de Joe Biden a la...

Pyme agrícola genera 35 empleos tras lograr acuerdo con Walmart

GAIA, una pyme agrícola ubicada en Paraíso de Cartago, logró generar 35 puestos de trabajo en los últimos 11...

Régimen Disciplinario en el sector privado

Mario Varela para El Observador Una vez conocidos los principios reguladores del Régimen Disciplinario es relevante conocer lo que nuestro...

Las competencias laborales y los retos para el 2021

Francisco Soto para El Observador Este es un año tan particular en el que circunstancias inesperadas del año 2020 han...

MEP iniciará curso lectivo con arrastre de deudas por ¢9.000 millones

El Ministerio de Educación Pública (MEP), iniciará el curso lectivo con ¢9.000 millones en deudas que arrastra del 2020...

Recomendadas

MEP iniciará curso lectivo con arrastre de deudas por ¢9.000 millones

El Ministerio de Educación Pública (MEP), iniciará el curso...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Jan 21 2021 09:02:10 GMT-0600 (Central Standard Time)