• Avenida O

Adaptando nuestro cierre de año a la nueva realidad

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosAndrea Bonilla para El Observador

Decidí quebrar el “orden” que traía en los artículos, ya que para esta quincena tengo noticias frescas de algo que tuvimos que cambiar e innovar drásticamente para este año.

Se trata de la Semana Cayuga (“Cayuga Week”). Este es un evento que hemos hecho por más de 12 años.

Un espacio muy esperado por todo nuestro personal. La Semana Cayuga es LA semana para todos nuestros líderes y para aquellos que van la milla extra y que se desempeñan de manera extraordinaria durante el año.

Siempre tratamos de abarcar diferentes áreas de crecimiento tanto a nivel personal como profesional.

En años anteriores hemos hecho un poco de todo: trabajar en la comunicación no-violenta, en la comunicación asertiva, el trabajo en equipo, hemos corrido, bailado, comido y hasta visitado diferentes hoteles o restaurantes para aprender de lo que otros hacen.

El año pasado fue tan exitoso que estuvimos contemplando para este 2020 cerrar los hoteles por dos días y llevar a todo el personal al estadio nacional. Sin embargo, tuvimos que adaptarnos, como en muchas otras ocasiones a la nueva realidad.

Con la camiseta puesta

Y así es como esta semana, después de varios meses de planificación y de coordinación, logramos que todos – incluyendo a nuestros compañeros de Panamá y Nicaragua – tuviéramos la misma camiseta con nuestro grito de guerra #FuerteHoyExtraordinarioMañana.

Y nos unimos todos los líderes por medio de una llamada en zoom. Algunos pudimos compartir espacio (con las medidas adecuadas) con otros compañeros, y otros desde sus casas se conectaron para el evento que todos esperamos tanto durante el año.

Comenzamos la mañana con Paola Montealegre con una sesión de recalibrar planes en tiempos de incertidumbre.

En ella pudimos reconectarnos con nosotros mismos, acordarnos de la importancia de tener mentalidad de principiante y el gran poder que tiene el “ahora”. Revisamos los retos, los regalos e incluso cuál fue la mayor revelación que tuvimos para nosotros mismo con respecto a la pandemia. Fue un momento lleno de agradecimiento y de compromisos para con nosotros.

Cargar las baterías del alma y el cuerpo

Luego, para balancear nuestras energías, hicimos una deliciosa clase de movimiento y respiración con Mónica Ramos, directora del Healing Centre de Harmony en Guiones.

Mónica nos recordó la importancia de abrazar nuestro cuerpo, de cuidarlo y de respirar para soltar el estrés que cargamos día a día. Y, para finalizar, cómo la cereza del pastel, tuvimos una muy simpática y creativa sesión con Kurt Dyer quien logró hacernos reír, cantar y terminar de soltarnos.

Son estos momentos de reuniones (aunque sea virtuales) cuando logro agradecer aún más a cada uno de nuestros miembros del equipo por todo el esfuerzo que hacen, por la pasión y dedicación con la que entregan su trabajo y por escoger todos los días pertenecer a Cayuga.

Y con ese mismo amor, seguimos viendo hacia adelante y agradecemos a los dueños de los hoteles que confían en nosotros para guiarlos y para cumplir con las expectativas de desempeño para cada uno de sus proyectos.

#fuertehoyextraordinariomañana


Traducir artículo

Últimas Noticias

Protesta en Honduras contra endurecimiento a prohibición del aborto

Cientos de mujeres marcharon el lunes en Honduras, en rechazo a una decisión del Congreso que reforzó la prohibición del...

Spotify lanzó 9 audiolibros de producción propia y compite con Amazon

La plataforma de música en línea Spotify ha lanzado varios audiolibros, obras clásicas que han pasado al dominio público...

Juegos Olímpicos serán “complicados” para atletas que no se vacunen contra covid-19

¿Tendrán que vacunarse los deportistas para participar en los Juegos de Tokio dentro de seis meses? La decisión aún...

El nuevo hogar de Trump: la opulenta isla de Florida con la población más blanca y más rica de EE.UU.

Intentar entrar en una isla a la que pocos días antes ha llegado un expresidente de Estados Unidos con...

CCSS ya aplicó más de 48.000 vacunas contra covid-19

A un mes de iniciada la campaña de vacunación contra covid-19, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) reporta...

Coyol Free Zone contratará a 100 operarios de manufactura

Las personas que se encuentren en búsqueda de empleo y que tengan como mínimo la primaria completa aprobada pueden optar...

Recomendadas

¿Enviará a sus hijos en buseta escolar? Conozca 10 puntos a seguir en este curso lectivo

El servicio de transporte de estudiantes está autorizado para...

MEP amplía horario de clases presenciales a máximo de 5 horas diarias

El Ministerio de Educación Pública (MEP) amplió a cinco...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jan 25 2021 16:44:43 GMT-0600 (Central Standard Time)