Negocios

Aleste, proyecto de uso mixto, abre sus puertas en Curridabat con la llegada de marcas de comida, ropa y hogar

Aleste, proyecto de uso mixto, abrió sus puertas este sábado en Curridabat con la llegada de marcas de comida, ropa…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Aleste, proyecto de uso mixto, abre sus puertas en Curridabat con la llegada de marcas de comida, ropa y hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aleste, proyecto de uso mixto, abrió sus puertas este sábado en Curridabat con la llegada de marcas de comida, ropa y hogar.

AR Holdings, empresa dedicada a operar franquicias internacionales, ancló en este  complejo siete marcas con una inversión superior a los $7,5 millones y la generación inicial de 150 empleos directos.

Las marcas presentes en Aleste son:

  • Olive Garden
  • Outback Steakhouse
  • Old Navy
  • Crate & Barrel
  • Banana Republic
  • Women Secret
  • Cortefiel.

Luego, durante los próximos meses se sumará la apertura de la quinta tienda de Saprissa.

“AR Holdings continúa dando pasos agigantados en expansión e inversión en Costa Rica. Nos sentimos orgullosos de formar parte de la familia Aleste.

“Aquí llegamos a satisfacer las necesidades de un sector que nos venía solicitando abrir en esta zona”, comentó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

OBSERVE MÁS: AR Holdings invierte $3 millones en nuevo centro de distribución en Costa Rica y genera 40 empleos

Actividades especiales y descuentos

Para este sábado y domingo 6 de noviembre, las diferentes tiendas tendrán actividades y sorpresas para las familias y visitantes.

Esto incluye, descuentos de hasta 30% en tiendas de moda y un 10% adicional al pagar con tarjetas de Banco Promerica.

“En Portafolio Inmobiliario, desarrolladora inmobiliaria de Aleste, contar con la presencia de estas marcas de AR Holdings nos genera ilusión. Sabemos que las familias vendrán a crear nuevos momentos en nuestro proyecto.

“Así, reafirmamos nuestro compromiso y visión de transformar las ciudades del futuro”, afirmó Federico Baltodano, Director del proyecto Aleste.

AR Holdings abrió sus puertas en Costa Rica con 100 colaboradores, con el objetivo de desarrollar un segmento muy desatendido en esa época, como lo es el de bienes y servicios, mediante una oferta con precios justos, explicó la empresa.

Hoy este conglomerado genera solo en Costa Rica 900 puestos de trabajo directos. También hay operaciones fuera del país, que en total dan empleo a 1.700 personas.

“Actualmente, con gran orgullo podemos compartir que operamos 92 puntos de venta presentes en nueve países de Latinoamérica y nuestros planes de expansión no se detienen, ya que esperamos continuar con nuestro desarrollo en Centroamérica, Ecuador y el Caribe”, concluyó Burgos.