Aproveche las condiciones de financiamiento que tiene la Gran Feria Davivienda

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos

Quienes buscan crédito para compra de vehículo, en la Gran Feria Davivienda encontrarán condiciones especiales.

Hasta el 16 de abril, quienes buscan carro pueden ingresar a www.granferia.davivienda.cr y hacer un recorrido por 16 agencias de autos y valorar más de 35 modelos de las diferentes marcas disponibles en el país, para escoger el que más se adapte a sus necesidades y gustos.

Conozca los beneficios

  • Ahí encontrarán ofertas de valor únicas para este evento, por ejemplo, Ecoautos, con la que la entidad presenta condiciones especiales.

 

  • Además del catálogo automotriz, Davivienda ha creado una oferta financiera con condiciones y beneficios exclusivos para la gran feria, por ejemplo, quien compre carro nuevo recibirá tres meses del seguro para auto gratis y pagará la primera cuota del financiamiento hasta tres meses después de la formalización del crédito.

 

  • Davivienda cuenta con financiamiento tanto por medio del Crédito Prendario, como de Leasing, ajustándose a lo que el cliente requiera. En ambos casos las condiciones son atractivas, ya que ofrecen tasas en dólares desde 50% y en colones desde 9.10%, fijas a 12 y 24 meses en el Crédito Prendario y para Leasing tasas en dólares desde 6.65% y en colones desde 9.25%, fijas hasta 36 meses. Para las dos opciones el monto a financiar del vehículo es de hasta el 85%, con plazos de hasta 96 meses.

 

  • Además, los colaboradores de las empresas que tienen convenio libranza con Davivienda (deducción de la cuota del crédito a través de la planilla) tienen condiciones diferenciadas en los préstamos.

 

  • El crédito para compra de vehículo se aprueba en tiempo real.

 

“En Davivienda trabajamos de la mano con los sectores: automotriz y construcción, porque nos hemos propuesto desarrollar de manera responsable ofertas que sean de valor para quienes tienen en pausa sus proyectos, así como para las personas y familias que se han propuesto nuevas metas este 2021, de esta forma juntos contribuimos a la reactivación económica del país”, aseveró Esteban Jiménez, director de Banca de Personas de Davivienda.

 

Quienes ingresen a la feria y deseen que Davivienda les realice un análisis para financiamiento, solo deben completar el formulario y en 24 horas hábiles un colaborador del banco les contactará.

Para la formalización del crédito lo único que requiere es la cédula de identidad, comprobante de ingresos y completar un formulario de solicitud.

Además del Crédito para Autos y Leasing, en la Gran Feria Davivienda encuentra condiciones únicas para el Crédito Hipotecario y Préstamo Personal.

Davivienda le recuerda a todas las personas, que nunca solicita claves ni contraseñas de acceso a cuentas bancarias a través de llamadas o plataformas digitales.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Onda tropical aumentará lluvias este domingo en el Caribe y Zona Norte

El tránsito de la onda tropical n° 20 provocará un incremento en las lluvias en la región Caribe y...

Sala IV da vía libre a Ley de Empleo Público, pero deja fuera al Poder Judicial y TSE

¡Se acabó la espera! A 48 horas de que venciera el plazo, la Sala Constitucional se pronunció...

Cantante Zorán es el ganador de la quinta edición de ‘Nace una Estrella’

El cantante Alexander Arce, conocido como Zorán, es el ganador de la quinta temporada del programa “Nace una Estrella”...

Kenneth Tencio es cuarto lugar en BMX de Juegos Olímpicos, quedó a décimas del bronce

Costa Rica vibró a más no poder con una destacadísima actuación del costarricense Kenneth Tencio en la  final del...

¡Momento histórico! Magistrados sesionan este sábado para definir futuro de Ley de Empleo Público

Los magistrados de la Sala Constitucional sesionan la noche de este sábado 31 de julio para definir el futuro...

CNE corre para contratar maquinaria; empresas tienen 36 horas para participar en 13 licitaciones

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) está en carreras para contratar maquinaria pesada a fin de habilitar caminos en...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Aug 01 2021 04:32:56 GMT-0600 (Central Standard Time)