Aproveche las condiciones de financiamiento que tiene la Gran Feria Davivienda

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos

Quienes buscan crédito para compra de vehículo, en la Gran Feria Davivienda encontrarán condiciones especiales.

Hasta el 16 de abril, quienes buscan carro pueden ingresar a www.granferia.davivienda.cr y hacer un recorrido por 16 agencias de autos y valorar más de 35 modelos de las diferentes marcas disponibles en el país, para escoger el que más se adapte a sus necesidades y gustos.

Conozca los beneficios

  • Ahí encontrarán ofertas de valor únicas para este evento, por ejemplo, Ecoautos, con la que la entidad presenta condiciones especiales.

 

  • Además del catálogo automotriz, Davivienda ha creado una oferta financiera con condiciones y beneficios exclusivos para la gran feria, por ejemplo, quien compre carro nuevo recibirá tres meses del seguro para auto gratis y pagará la primera cuota del financiamiento hasta tres meses después de la formalización del crédito.

 

  • Davivienda cuenta con financiamiento tanto por medio del Crédito Prendario, como de Leasing, ajustándose a lo que el cliente requiera. En ambos casos las condiciones son atractivas, ya que ofrecen tasas en dólares desde 50% y en colones desde 9.10%, fijas a 12 y 24 meses en el Crédito Prendario y para Leasing tasas en dólares desde 6.65% y en colones desde 9.25%, fijas hasta 36 meses. Para las dos opciones el monto a financiar del vehículo es de hasta el 85%, con plazos de hasta 96 meses.

 

  • Además, los colaboradores de las empresas que tienen convenio libranza con Davivienda (deducción de la cuota del crédito a través de la planilla) tienen condiciones diferenciadas en los préstamos.

 

  • El crédito para compra de vehículo se aprueba en tiempo real.

 

“En Davivienda trabajamos de la mano con los sectores: automotriz y construcción, porque nos hemos propuesto desarrollar de manera responsable ofertas que sean de valor para quienes tienen en pausa sus proyectos, así como para las personas y familias que se han propuesto nuevas metas este 2021, de esta forma juntos contribuimos a la reactivación económica del país”, aseveró Esteban Jiménez, director de Banca de Personas de Davivienda.

 

Quienes ingresen a la feria y deseen que Davivienda les realice un análisis para financiamiento, solo deben completar el formulario y en 24 horas hábiles un colaborador del banco les contactará.

Para la formalización del crédito lo único que requiere es la cédula de identidad, comprobante de ingresos y completar un formulario de solicitud.

Además del Crédito para Autos y Leasing, en la Gran Feria Davivienda encuentra condiciones únicas para el Crédito Hipotecario y Préstamo Personal.

Davivienda le recuerda a todas las personas, que nunca solicita claves ni contraseñas de acceso a cuentas bancarias a través de llamadas o plataformas digitales.


Traducir artículo

Últimas Noticias

5 diputados entierran proyecto que buscaba quitar obligación a entidades públicas de comprar al CNP

Cinco diputados enterraron el proyecto de ley que pretendía hacer optativa la compra de productos al Consejo Nacional de...

A sus 102 años, Wálter Ferguson recibirá Doctorado de la UNA

La Universidad Nacional (UNA) decidió dar su máximo reconocimiento, el Doctorado Honoris Causa, al artista del calypso...

Sele femenina vuelve a caer, esta vez en amistoso ante Jamaica

La Selección Femenina volvió a caer en un juego amistoso, esta vez ante la selección de Jamaica. El encuentro,...

Empresarios insisten en propuestas al Gobierno para bajar costos de transporte marítimo

Los elevados costos del transporte marítimo siguen afectando de manera importante y no parece que la situación vaya a...

Empresa de tecnología médica Terumo invirtió $60 millones en nueva planta y dará 700 empleos

La firma Terumo Blood and Cell Technologies inauguró este jueves una planta de manufactura en La Lima, Cartago, con...

PCD decomisa dos cargamentos de cocaína en APM Terminals en Moín

En menos de 24 horas y en dos trabajos antidrogas, los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD)...

Recomendadas

Carlos Alvarado advirtió que vetar la rebaja en el marchamo es “una posibilidad”

El presidente Carlos Alvarado advirtió este jueves que el...

Encuesta Nacional de Hogares: nivel de pobreza en Costa Rica llegó al 23%

El nivel de pobreza de los hogares costarricenses llegó...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Oct 21 2021 14:46:00 GMT-0600 (Central Standard Time)