Aproveche las condiciones de financiamiento que tiene la Gran Feria Davivienda

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos

Quienes buscan crédito para compra de vehículo, en la Gran Feria Davivienda encontrarán condiciones especiales.

Hasta el 16 de abril, quienes buscan carro pueden ingresar a www.granferia.davivienda.cr y hacer un recorrido por 16 agencias de autos y valorar más de 35 modelos de las diferentes marcas disponibles en el país, para escoger el que más se adapte a sus necesidades y gustos.

Conozca los beneficios

  • Ahí encontrarán ofertas de valor únicas para este evento, por ejemplo, Ecoautos, con la que la entidad presenta condiciones especiales.

 

  • Además del catálogo automotriz, Davivienda ha creado una oferta financiera con condiciones y beneficios exclusivos para la gran feria, por ejemplo, quien compre carro nuevo recibirá tres meses del seguro para auto gratis y pagará la primera cuota del financiamiento hasta tres meses después de la formalización del crédito.

 

  • Davivienda cuenta con financiamiento tanto por medio del Crédito Prendario, como de Leasing, ajustándose a lo que el cliente requiera. En ambos casos las condiciones son atractivas, ya que ofrecen tasas en dólares desde 50% y en colones desde 9.10%, fijas a 12 y 24 meses en el Crédito Prendario y para Leasing tasas en dólares desde 6.65% y en colones desde 9.25%, fijas hasta 36 meses. Para las dos opciones el monto a financiar del vehículo es de hasta el 85%, con plazos de hasta 96 meses.

 

  • Además, los colaboradores de las empresas que tienen convenio libranza con Davivienda (deducción de la cuota del crédito a través de la planilla) tienen condiciones diferenciadas en los préstamos.

 

  • El crédito para compra de vehículo se aprueba en tiempo real.

 

“En Davivienda trabajamos de la mano con los sectores: automotriz y construcción, porque nos hemos propuesto desarrollar de manera responsable ofertas que sean de valor para quienes tienen en pausa sus proyectos, así como para las personas y familias que se han propuesto nuevas metas este 2021, de esta forma juntos contribuimos a la reactivación económica del país”, aseveró Esteban Jiménez, director de Banca de Personas de Davivienda.

 

Quienes ingresen a la feria y deseen que Davivienda les realice un análisis para financiamiento, solo deben completar el formulario y en 24 horas hábiles un colaborador del banco les contactará.

Para la formalización del crédito lo único que requiere es la cédula de identidad, comprobante de ingresos y completar un formulario de solicitud.

Además del Crédito para Autos y Leasing, en la Gran Feria Davivienda encuentra condiciones únicas para el Crédito Hipotecario y Préstamo Personal.

Davivienda le recuerda a todas las personas, que nunca solicita claves ni contraseñas de acceso a cuentas bancarias a través de llamadas o plataformas digitales.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Partidos evangélicos descartan buscar Presidencia del Congreso; sus votos se cotizan al alza

Un total de 14 votos afines a los partidos políticos evangélicos pueden ser la clave para llegar...

Ministro de Salud: Guardar vacunas para tres semanas fue recomendación de Pfizer

El ministro de Salud, Daniel Salas, aseguró que el criterio para guardar un inventario de vacunas anticovid durante tres...

Izquierdista Castillo y Keiko Fujimori se acercan a la segunda ronda electoral en Perú

El profesor Pedro Castillo, de izquierda radical, y la candidata de la derecha populista Keiko Fujimori se encaminaban el...

Costa Rica tardaría hasta dos años para bajar desempleo al 12%, según empresarios

Si bien en su momento fue considerado “históricamente alto”, el promedio de 12,5% de desempleo reportado al...

“Es un malagradecido”: Figuras del PUSC reaccionan con dureza a la salida de Piza

Figuras del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) no se mostraron sorprendidos por el anuncio de Rodolfo Piza en el...

Movistar y Claro piden agilizar recuperación de espectro para desplegar tecnología 5G

El pasado viernes la Presidenta Ejecutiva del ICE, Irene Cañas, levantó un polvorín con sus declaraciones referentes a la...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Apr 13 2021 01:20:38 GMT-0600 (Central Standard Time)