Avenida O

Bárbara Echandi, hija de la chef Viviana Muñoz, se comprometió con su novio guatemalteco: aquí todos los detalles

La chef y figura de la televisión Viviana Muñoz está muy feliz y emocionada: su hija Bárbara Echandi se comprometió…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Bárbara Echandi, hija de la chef Viviana Muñoz, se comprometió con su novio guatemalteco: aquí todos los detalles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La chef y figura de la televisión Viviana Muñoz está muy feliz y emocionada: su hija Bárbara Echandi se comprometió el fin de semana pasado con su novio guatemalteco, el ortopedista y traumatólogo Fernando Rodas.

El emotivo momento tuvo lugar en casa de una tía de Bárbara en Barranca de Puntarenas, según contó ella a El Observador. Ahora, todo apunta a que la boda será a finales del año próximo, aunque no se sabe si en Guatemala o en Costa Rica.

Ella relató que la petición de mano se dio en un ambiente lleno de mucho amor y donde estuvieron presentes familiares y amigos tantos de ella como de su novio, quien vino al país especialmente para la actividad.

“Todo fue muy lindo… todos sabían menos yo. Me mintieron de manera piadosa (risas). La verdad es que no lo esperaba y estoy más que feliz y emocionada”, dijo.

Bárbara también es nieta de la reconocida chef Flora Sobrado, conocida como Tía Florita, quien desempeñó una larga y fructífera carrera en la televisión.

OBSERVE MÁS: La foto que revela el especial y desconocido vínculo entre Maribel Guardia y Bárbara Echandi, nieta de ‘Tía Florita’

Todo fue sorpresa

Echandi contó que el viernes acudió a un bar con unos amigos para celebrar su cumpleaños. En un momento dado apareció Fernando de sorpresa, pero ella pensó que estaba allí por su cumpleaños.

Un día después ella y su novio se fueron a Barranca con toda la familia de Bárbara, entre ellas su mamá Viviana y su hermana Daniela.

Al llegar al sitio estaban vestidos de blanco la mayoría de su gente  así como los allegados de Fernando. “Fue muy emotivo, porque ambas familias no se conocían en persona después de casi nueve meses de relación”, expresó.

Agregó que cuando saludó a cada uno de los presentes le entregaron una rosa, pero ella seguía pensando que era con motivo de su natalicio. “Yo solo seguía pensando que todo era por mi día especial”, apuntó.

El gran momento

Pero instantes después llegaría el momento más emotivo y sorpresivo para ella: Fernando la llevó a una esquina de la propiedad que estaba especialmente decorada.

Allí comenzó a hablar de lo que ella ha significado en su vida y lo mucho que me quería y amaba. Luego, se abrió una caja y salieron decenas de mariposas. En el fondo estaba el anillo de compromiso. Fernando se hincó y le propuso matrimonio.

Compromiso Bárbara Echandi Viviana Muñoz

Fernando Rodas viajó desde Guatemala para proponerle matrimonio a Bárbara Echandi en una propiedad en Barranca (Cortesía).

 

Compromiso Bárbara Echandi Viviana Muñoz

La pareja se conoció en junio del año pasado y tres meses después él le propuso que fueran novios (Cortesía).

 

Bárbara asegura que, a pesar del poco tiempo conociendo a Fernando, ella siente una conexión “especialmente fuerte y con una conexión muy linda”, al tiempo que agradece a la familia de él por haberla arropado con cariño desde el primer día.

“Uno propone y Dios dispone. Yo llegué a Guatemala con un contrato para trabajar en modelaje por dos meses y me gustó tanto que me quedé más tiempo.

“En junio del año pasado conocí a Fernando y en setiembre me pidió que fuéramos novios y ya ves… nunca llegué a Guatemala con la idea de conocer a alguien, pero la vida me tenía preparada esta linda sorpresa”, expresó.

¿Dónde vivirán?

Por lo pronto y mientras ambos se sientan a hablar con calma de la boda, Fernando regresó a Guadalajara, México, donde está sacando una especialidad en cirugía de columna, que espera terminar en marzo del otro año.

Ella, por su parte, está terminado la licenciatura en terapia de lenguaje y el otro año estudiaría la maestría, pero en forma virtual.

Consultada sobre cuál será el país donde ambos decidan vivir, la decisión ya está tomada: ella se irá a Guatemala, pero con la promesa de visitar a su familia al menos una vez al mes.