• Deportes

Bayern Munich celebra a sus aficionados ticos con mensaje de fin de año

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

En un sentido gesto de agradecimiento, el club alemán, Bayern Munich, celebró a sus aficionados costarricenses al colgar un mensaje de agradecimiento por el apoyo durante el 2019.

La gran comunidad alemana y el fervor de los costarricenses por el fútbol ha hecho que el amor por uno de los equipos más grandes de Europa haya calado hondo entre los seguidores costarricenses.

A toda nuestra familia en Costa Rica, ¡Gracias por su apoyo en este 2019!, dice el mensaje colgado en la cuenta oficial del club en Facebook.

https://www.facebook.com/fcbayern.es/photos/pb.587432361393213.-2207520000../1815257361944034/?type=3&theater

OBSERVE MÁS: Prodigio noruego Erling Haaland firma con el Borussia Dortmund hasta el 2024

El mensaje no se trata de una cuestión genérica. De hecho, en los últimos días solo los aficionados de dos países extranjeros han recibido este trato por parte del equipo. Además de Costa Rica, los aficionados de El Salvador también recibieron su propio mensaje.

El Bayern ha tenido una segunda mitad del 2019 bastante turbulenta. Recientemente despidió a quien era su entrenador, el croata Niko Kovac. Su lugar fue tomado, de forma interina por Hans-Dieter Flick.

Tras media temporada, los bávaros se colocan en la tercera posición con 33 puntos y a cuatro del líder, el RB Leipzig (37), mientras que el Borussia Monchengladbach ostenta el segundo lugar, con 35 unidades.

La Bundesliga se encuentra en su receso de invierno y volverá a la acción el próximo viernes 17 de junio cuando el Monchengladbach visite al Schalke 04.

https://www.facebook.com/fcbayern.es/photos/pb.587432361393213.-2207520000../1815261371943633/?type=3&theater


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis: compren el tiquete, ajusten el cinturón de seguridad y disfruten del viaje.

Marco Marín
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis: compren el tiquete, ajusten el cinturón de seguridad y disfruten del viaje.

Últimas Noticias

Si su perro tiene tos, préstele atención: podría advertirle de algún padecimiento

La transición de días secos a lluviosos y viceversa no solo afecta la salud de las personas. Al igual que...

Pandemia incrementó morosidad en empresas con servicio de acueducto

Las principales empresas operadoras del servicio de acueducto y alcantarillado registraron una caída de sus ingresos e incremento de...

Costarricense Brisa Hennessy gana torneo en Francia y quedó a las puertas del Tour Mundial de Surf

La surfista costarricense Brisa Hennessy dio una muestra de su gran talento y ganó este sábado el torneo ROXY...

No vacunados contra covid-19 duplican días de internamiento en comparación con pacientes inmunizados

Las personas no vacunadas contra covid-19 permanecen el doble de días internados en hospitales que aquellas que tienen el...

Plataforma virtual para jóvenes recibe importante reconocimiento del MIT

La plataforma Joven Salud desarrollada por la organización sin fines de lucro TeenSmart Internacional, fue una de las ganadoras...

Alec Baldwin: cómo son las armas de utilería de los rodajes y por qué son peligrosas

En un set de filmación, ocurrió de nuevo una tragedia real. En el rodaje de la película Rust, el actor...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Oct 23 2021 15:31:51 GMT-0600 (Central Standard Time)