Negocios

Burger King abre restaurante en Lindora y genera 28 puestos de trabajo; cadena alista tres aperturas más en próximos meses

El nuevo restaurante, de 430 metros cuadrados de construcción, es el segundo más grande del país, solo por detrás del BK San Pedro.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Burger King abre restaurante en Lindora y genera 28 puestos de trabajo; cadena alista tres aperturas más en próximos meses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Burger King  abrió su nuevo restaurante en Lindora, Santa Ana, cuya operación significa la creación de 28 puestos de trabajo.

El restaurante, de 430 metros cuadrados de construcción, es el segundo más grande del país, solo por detrás del BK San Pedro. Cuenta con una capacidad de salón para 90 comensales y 56 espacios de parqueo.

“Lindora es una ubicación estratégica por su alto tránsito vehicular, y su gran cantidad de población trabajadora que la visita todos los días. Además, está muy cerca de zonas de alto porcentaje de hogares, como Santa Ana y San Antonio de Belén.

“Por eso quisimos ofrecer a todos nuestros clientes un nuevo restaurante con mayor capacidad y con servicio de Auto King”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El nuevo BK refuerza el que está ubicado en el centro comercial Terraza Lindora, que continúa con sus operaciones.

Tres aperturas en camino

 La apertura del nuevo BK Lindora forma parte del plan de expansión que la cadena desarrolla en Costa Rica. Antes de que finalice el año, se espera la apertura de al menos tres restaurantes más, en ubicaciones la empresa dijo que anunciará próximamente.

“Es gracias a todos nuestros clientes que podemos realizar la apertura de nuevos puntos. Siempre nuestro objetivo es estar más cerca de ellos y aportar al desarrollo de las zonas aledañas con la creación de puestos de trabajo y la actividad económica del sector”, indicó por su parte Mario Jiménez, gerente general de Burger King Costa Rica.

Con este nuevo restaurante, BK opera 35 puntos en Costa Rica.