• Avenida O

‘Casual con Tavo López’, el nuevo programa del periodista en Tigo Sports

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl pasado 15 de febrero el periodista deportivo Gustavo López llegó a Tigo Sports. Esto tras laborar 14 años en canal 7.

Y cerca de tres meses después estrenará su propio programa de entrevistas llamado Casual, con Tavo López.

El programa saldrá al aire a partir del 11 de mayo -y todos los martes- a las 8 p.m. en el canal de la empresa de cable.

Tavo le contó a El Observador todos los detalles de esta nueva etapa profesional, que asegura se convierte en un parteaguas en su carrera.

Una conversación amena con figuras de peso

Tavo -como le llaman de cariño- comentó que este nuevo espacio de una hora abordará la vida de figuras del deporte de relevancia e impacto. Y no solo habrá entrevistados del mundo del futbol, adelantó López.

En este primer programa los costarricenses podrán conocer más (o quizás por primera vez) acerca de Pedro Antonio Troglio, exfutbolista argentino y actual entrenador del Olimpia de Honduras.

Para esta entrevista el periodista viajó a la nación catracha para conversar con quien se dijo sería una de las opciones para dirigir al Deportivo Saprissa.

Pero él mismo lo desmintió en sus redes sociales: “Que locura todo esto. ¿De dónde sacan esas noticias? Ya tenía todo arreglado y no sabia jajajajaja”, indicó el DT.

Tavo López aseguró que su objetivo, el de la productora Real Marketing y Tigo Sports es ofrecer, al menos, un 50% de las entrevistas con personalidades residentes fuera de Costa Rica.

Y el objetivo del periodista es que sus programas puedan replicarse en la señal de Tigo existente en otros países de Latinoamérica donde tiene presencia.

López se mostró emocionado con la posibilidad de que los televidentes cuenten con una opción más de entretenimiento.

Esto en una franja horaria en la que, además, en televisión abierta hay noticias, novelas y un espacio de conocimiento, que a su vez compiten con las plataformas de streaming y con la misma oferta de canales que ofrece el cable.

Por eso promete conversaciones amenas, educativas y picardía.

Un nombre querido

En marzo pasado, Gustavo López se convirtió en noticia por un posteo en sus redes sociales que causó furor, risas, mucho memes divertidos. Y también decenas de comentarios llenos de cariño y mucho humor.

El comunicador subió una imagen con su amigo y excompañero de labores en Teletica Deportes, Mario Segura.

OBSERVE MÁS: El posteo de Gustavo López con Mario Segura que causó furor en redes

Ambos aparecen en una playa del Pacífico con una enorme sonrisa. López escribió el siguiente texto en su posteo: “Siempre es placentero conversar, recibir el cariño y el apoyo de Don Mario”.

SIEMPRE ES PLACENTERO CONVERSAR, RECIBIR EL CARIÑO Y EL APOYO DE DON MARIO.

PUBLICADO POR GUSTAVO LÓPEZ CÁRCAMOEN LUNES, 29 DE MARZO DE 2021

El posteo en Facebook tuvo con más de 4.000 “me gusta”, y 500 comentarios en muy pocas horas.

Mario Segura Gustavo López
Mario Segura Gustavo López


Traducir artículo

Últimas Noticias

Diputado Pablo Heriberto Abarca informa que se vacunó en el extranjero

El diputado socialcristiano Pablo Heriberto Abarca informó este domingo, mediante un comunicado, que se vacunó contra contra el covid-19...

Elon Musk dice que tiene síndrome de Asperger en “Saturday Night Live”

Al aparecer como invitado en el programa cómico estadounidense Saturday Night Live (SNL), Elon Musk, el polémico jefe de...

Redes sociales, nuevos liberales y covid-19: el menú político de esta semana

¡Qué tirada con los diputados! Reunirlos para las actividades del cambio de directorio legislativo y el discurso del Presidente...

Restricción vehicular sanitaria se mantiene hasta fin de mes

La restricción vehicular sanitaria para los 45 cantones integrantes de la Región Central del país se mantiene hasta fin...

CNE evalúa petición para declarar alerta roja hospitalaria por covid

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) evalúa si declara alerta roja hospitalaria para...

Diputado del PUSC Rodolfo Peña dio positivo por covid-19

El diputado Rodolfo Peña, del partido Unidad Social Cristiana (PUSC), dio positivo con covid-19. Por su parte, al estar en...

Recomendadas

Restricción vehicular sanitaria se mantiene hasta fin de mes

La restricción vehicular sanitaria para los 45 cantones integrantes...

CNE evalúa petición para declarar alerta roja hospitalaria por covid

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun May 09 2021 17:26:36 GMT-0600 (Central Standard Time)