Lente Comercial

Coca Cola y Jack Daniel’s se unen para lanzar una bebida conocida como ‘whiscola’

Brown-Forman Corporation (propietaria de Jack Daniel’s) y Coca-Cola anunciaron esta semana su nueva relación global para presentar el coctel Jack…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Coca Cola y Jack Daniel’s se unen para lanzar una bebida conocida como ‘whiscola’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brown-Forman Corporation (propietaria de Jack Daniel’s) y Coca-Cola anunciaron esta semana su nueva relación global para presentar el coctel Jack & Coke, también conocido whiscola. 

Se trata de una opción de coctel premezclado listo para beber (Ready To Drink, RTD)

La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo a finales de 2022, cuando se lance en una actividad especial en México.

Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, director ejecutivo y Presidente de Brown-Forman Corporation.

“Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”, añadió.

Por su parte, James Quincey, presidente y Director Ejecutivo de Coca-Cola, expresó:  “Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestro portafolio como una compañía integral de bebidas y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca Coca-Cola”.

Para mayores de edad

La lata y el empaque incluirán símbolos “claros de responsabilidad para que solo los clientes mayores de edad puedan consumirlo.

“Los RTD de Jack Daniel’s y Coca-Cola se adherirán a las prácticas de marketing responsable de Brown-Forman y la Compañía Coca-Cola”, manifestaron ambas empresas.

El punto de referencia mundial para el volumen de alcohol de esta bebida (ABV, Alcohol Beverage Volume) es del 5 %, pero variará según el mercado. El coctel también estará disponible en una versión sin azúcar.