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Defensoría de los Habitantes atenderá denuncias y consultas en el Parque de Desamparados

¿Tiene quejas o consultas sobre los servicios públicos que recibe y se le dificulta acudir a la Defensoría de los…

Por Rodrigo Díaz

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Defensoría de los Habitantes atenderá denuncias y consultas en el Parque de Desamparados
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¿Tiene quejas o consultas sobre los servicios públicos que recibe y se le dificulta acudir a la Defensoría de los Habitantes? Si es vecino de Desamparados, aproveche que este jueves la institución recibirá este tipo de inquietudes en el parque central de la localidad, a partir de las 10:30 a.m.

La Defensoría atiende temas relacionados con el sector público. Sus quejas deben estar relacionadas con instituciones que prestan servicios como la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Acueductos y Alcantarillados (AyA).

También se incluyen situaciones con los ministerios como Educación, Agricultura, Salud, etc. y las municipalidades.

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Las consultas y denuncias que se presenten ante la Defensoría de los
Habitantes no requieren formalidades especiales y pueden ser
planteadas tanto de manera verbal como escrita.

La actividad contará con la presencia de la Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo.

Se solicita a las personas que asistan a usar mascarilla y acatar las recomendaciones de salud en materia de distanciamiento y otras medidas.

Si no puede presentar la denuncia este día, puede hacerlo por los demás medios que tiene disponible la institución.

Están habilitadas las líneas telefónicas 800-2587474 y
4000-8500, en el horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m. También las personas usuarias pueden enviar consultas vía Whatsapp a través de los números 8375-5187 y 8592-6670.

Finalmente, pueden acceder al formulario que está en la página web.

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