Avenida O

Édgar Silva fue captado bailando a un costado del escenario de ‘Nace un estrella’ y esto le escribió Maribel Guardia

Por unos instantes, Édgar Silva dejó de lado la formalidad de la conducción de Nace una estrella, de canal 7, y se entregó por completo a la música.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Édgar Silva fue captado bailando a un costado del escenario de ‘Nace un estrella’ y esto le escribió Maribel Guardia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por unos instantes, Édgar Silva dejó de lado la formalidad de la conducción de Nace una estrella, de canal 7, y se entregó por completo a la música. Pero no fue que tarareó un tema o siguió el ritmo de una canción con un pie.

La noche del pasado domingo, en la sétima gala del reality musical, el oriundo de  Liberia fue captado “pegándose tremenda bailada” a un costado del escenario del estudio Marco Picado.

El video lo grabó un equipo de la producción y Silva no se había percatado. Él solo estaba entregado al movimiento de caderas con el tema Mi gran noche del español Raphael.

Pero lo mejor fue el corto pero contundente mensaje que le escribió Maribel Guardia: “Esa es la actitud” y varios emojis de manitas aplaudiendo.

OBSERVE MÁS: “Perdónenme… hasta en Miss Universo pasa”: así reaccionó Édgar Silva a su error en ‘Nace una estrella’

Édgar contó que no es la primera vez que es captado bailando, pero que en esta ocasión no esperaba ser grabado disfrutando del tema que estaba interpretando uno de los aspirantes infantiles, Lucas Guerrero.

Una semana antes, el Flaco Silva -como le llaman de cariño- también protagonizó un “tropezón” al finalizar la sétima gala.

Silva estaba anunciando las calificaciones que recibieron los aspirantes infantiles cuando llegó el “resbalón” al aire. El liberiano anunció que Mariser Picado y Lucas Guerrero empataron en el primer lugar con 39 unidades.

La cara de alegría de ambos pequeños fue más que evidente, pero solo duró unos segundos, porque el conductor rectificó: “perdón, corrijo… 39 Mariser y Lucas 36. Perdónenme… hasta el Miss Universo pasa”.

Édgar Silva hizo referencia a la “metida de patas” que cometió el presentador estadounidense Steve Harvey en el 2015 el certamen de belleza internacional.

En aquel entonces, Harvey anunció como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez y hasta se le colocó la corona.

Pero instantes después corrigió -ante el estupor de los asistentes y televidentes- y dijo que la vencedora era la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Su disculpa fue que había leído mal la tarjeta.

Una expulsada en la sétima gala

La sétima gala dejó una participante menos. Se trata de Rowena Scott, vecina de Limón, quien no superó el reto con su compañero César Fuentes. Los jueces le dieron el voto de confianza al vecino de Los Guido.

Al final la producción le entregó $500 pero, además, ella y todos los concursantes (los que han salido y los que siguen) ofrecerán un concierto el próximo lunes en el Jazz Café.

Un detalle curioso es que Fuentes se midió en el reto a pesar de haber logrado calificación perfecta en esta gala, pero las puntuaciones de la anterior no le alcanzaron para salir librado de este paso, que todos quieren evitar.

En la categoría infantil no hubo expulsados pero las notas del domingo pasado se sumarán con las notas de la octava gala. El resultado más los votos del público se promediarán y es cuando habrá reto de eliminación.

OBSERVE MÁS: Édgar Silva explica por qué lloró el domingo pasado en ‘Nace una estrella’