Avenida O

“Perdónenme… hasta en Miss Universo pasa”: así reaccionó Édgar Silva a su error en ‘Nace una estrella’

Édgar Silva es uno de los presentadores del país con más trayectoria y solidez, pero esto no lo exime de que una que otra “cáscara de banano” le juegue una mala pasada.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
“Perdónenme… hasta en Miss Universo pasa”: así reaccionó Édgar Silva a su error en ‘Nace una estrella’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Édgar Silva es uno de los presentadores del país con más trayectoria y solidez, pero esto no lo exime de que una que otra “cáscara de banano” le juegue una mala pasada.

Esto ocurrió la noche del pasado domingo al final de la sexta gala de Nace una estrella de canal 7.

Silva estaba anunciando las calificaciones que recibieron los aspirantes infantiles cuando llegó el “resbalón” al aire. El liberiano anunció que Mariser Picado y Lucas Guerrero empataron en el primer lugar con 39 unidades.

La cara de alegría de ambos pequeños fue más que evidente, pero solo duró unos segundos, porque el conductor rectificó: “perdón, corrijo… 39 Mariser y Lucas 36. Perdónenme… hasta el Miss Universo pasa”.

OBSERVE MÁS: Nace una estrella: el llanto desconsolado de un aspirante al interpretar tema de Gloria Trevi

Una referencia al 2015

El Flaco -llamado así cariñosamente- hizo referencia a la “metida de patas” que cometió el presentador estadounidense Steve Harvey en el 2015 el certamen de belleza internacional.

En aquel entonces, Harvey anunció como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez y hasta se le colocó la corona.

Pero instantes después corrigió -ante el estupor de los asistentes y televidentes- y dijo que la vencedora era la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Su disculpa fue que había leído mal la tarjeta.

The Assoicated Press informó que, tras la emisión en directo en la cadena Fox, Harvey y un ejecutivo de la empresa de entretenimiento WME-IMG, propietaria del concurso, lo calificaron de error humano.

Incluso Harvey respondió tiempo después: “Nadie se siente peor por esto que yo”.

OBSERVE MÁS: Édgar Silva explica por qué lloró el domingo pasado en ‘Nace una estrella’

Un cierre con lágrimas

La gala de Nace una estrella cerró con lágrimas desbordadas por parte del participante James Angulo, vecino de Pavas, quien interpretó el tema El recuento de los daños de Gloria Trevi.

El participante comenzó su interpretación con dos quebrantos que, sin embargo, logró superar y terminar su participación, la última de la noche.

Al final, James se quebró y ofreció disculpas a los televidentes y presentes en el estudio por esos cortos episodios emocionales. James explicó que este tema es muy personal para él, además de que confesó su admiración hacia la mexicana.

A la hora de su calificación, la jueza Debi Nova le pidió que controlara mejor sus emociones sobre el escenario; no que las reprimiera, porque la gente valora el sentimiento del cantante.

ames Angulo Nace una estrella

James Angulo necesita el apoyo del público para seguir en competencia. La baja calificación de este domingo pasado lo ubicó en el último lugar de la tabla (Cortesía).

El juez Joaquín Iglesias le pidió que no tratara de imitar la voz de la artista que interpreta y que más bien fuese él mismo sobre el escenario. Los cuatro jueces (los otros dos son Ricardo Padilla y Marvin Araya) le otorgaron 32 puntos de un total de 40 posibles.

El público presente en el estudio Marco Picado le aplaudió cariñosamente.

La semana pasada, otro aspirante -Jefferson Donado- arrancó lágrimas del público, los jueces y el propio Édgar Silva con un tema dedicado a su mamá, quien vive en Venezuela.

Pero luego ella apareció en un video felicitando a su hijo y enviándole todo su amor y apoyo a la distancia. Y las lágrimas, lejos de desaparecer, más bien brotaron con más frecuencia entre los presentes.