Avenida O

El bonito reencuentro de Édgar Silva con su hermano en España

Édgar Silva estuvo dos semanas en España junto con su esposa Karla Montero donde, entre otras cosas, tuvo la posibilidad…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
El bonito reencuentro de Édgar Silva con su hermano en España
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Édgar Silva estuvo dos semanas en España junto con su esposa Karla Montero donde, entre otras cosas, tuvo la posibilidad de reencontrarse con su hermano Fernando Silva.

Ambos hermanos tenían varios años de no verse. Fernando y su esposa tenían planeado un viaje a Costa Rica en el primer trimestre del año pasado, pero la pandemia frenó los planes.

Por eso cuando Silva y su esposa lograron cuadrar sus agendas no dudaron en realizar este viaje.

El video del momento del reencuentro fue grabado por Karla cuando manos arribaron al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Fernando vive en España desde inicios de la década de los 90 cuando se trasladó a sacar una especialidad en el área de odontología.

Allá conoció a su esposa y, desde entonces, vive en Madrid y su clínica se encuentra camino a Toledo, uno de los poblados más turísticos y conocido por los monumentos medievales árabes, judíos y cristianos en su ciudad antigua amurallada.

“Este viaje me lo voy comer y beber”

Una de las premisas que Édgar y su esposa tuvieron desde antes de viajar fue: comer y beber. ¡Y no fallaron!, según relató a El Observador ya de regreso a Costa Rica.

Silva contó que en Galicia -noroeste de España- no solo comió delicioso, sino que descubrió hermosos paisajes con vistas al Atlántico.

De hecho esta zona es conocida por su abundante vegetación, impresionantes acantilados, gastronomía basada en productos del mar y, ante todo, porque allí se encuentra la catedral de la capital regional Santiago de Compostela.

En este sitio supuestamente se conservan los restos del apóstol Santiago el Mayor. De allí que sea el destino para aquellos que peregrinan por el llamado Camino de Santiago.

De vuelta en el terruño, el liberiano sigue con su finca de café y cultivo de aguacates, así como con proyectos especiales en conducción.

Por ahora, dijo, no hay nada en televisión.

Temas: