Avenida O

El columpio en Barrio Escalante: un lugar bastante acogedor

@SugarMemoriesCR para El Observador Seguimos con el tour por las diferentes opciones de comidas (brunch, por ejemplo) que ofrece Barrio…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
El columpio en Barrio Escalante: un lugar bastante acogedor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

@SugarMemoriesCR para El Observador

Seguimos con el tour por las diferentes opciones de comidas (brunch, por ejemplo) que ofrece Barrio Escalante y esta vez fuimos a visitar El Columpio, un lugar bastante acogedor con un excelente ambiente y servicio.

Para esta visita decidimos buscar un poquito del sol de la mañana y nos sentamos en la terraza tan linda y amplia que tiene.

Allí tiene una pequeña área verde con “playground” para los niños y un punto súper importante son pet friendly.

Recomendación de brunch (para el otro finde o cualquier otro)

Obviamente no podíamos dejar de probar el típico llamado Gallo pintazo, siendo el especial de desayuno de la casa, consiste en una tortilla con queso, gallo pinto, huevos al gusto, natilla y plátanos maduros.

Por supuesto este platillo me gano, por los platanitos, el gallo pinto me pareció bastante bueno, pero mi obsesión siempre es por las tortillas con queso, creo que lo único que le pondría extra es un poco mas de queso y de natilla.

Luego probamos los huevos a la ranchera, hechos con salsa de tomate natural de la casa, trae la típica tortilla y frijoles de los huevos a la ranchera, también como acompañamiento una tostada de pan de masa madre con mantequilla, bastante crujiente.

Lo que más me gusto de este platillo es que vienen acompañado de gallo pinto, lo cual es un súper buen detalle, usualmente los huevos a la ranchera nunca vienen acompañados de gallo pinto y como gran extra traen guacamole y platanitos maduros.

De verdad les recomiendo este platillo, bastante completo y en sabor se gano un 10 de 10.

Por supuesto no podía faltar nuestro postre de desayuno y las típicas tostadas francesas que no pueden faltar en los menús de brunch, aparte como han podido notar son mi debilidad.

La tostada francesa está hecha de pan brioche, viene acompañada con frutas de temporada, leche condensada, chocolate y un aderezo de fresa, para los que no son tan amantes del azúcar, les recomiendo que no la bañen con el sirope de maple con el que vienen acompañada ya que por si sola es basten dulce y buena.

El ambiente y sobre todo los platillos de El Columpio estuvieron bastante buenos, si están buscando algún lugar para pasar un buen brunch con espacio para los niños y los “perrihijos” El Columpio les quedaría perfecto.