Avenida O

Elena Correa demandó a su esposo Carlos Rodríguez el viernes pasado y él respondió el lunes

Elena Correa y Carlos Rodríguez, una de las parejas más estables del medio farandulero, protagoniza una agria disputa legal, entre…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Elena Correa demandó a su esposo Carlos Rodríguez el viernes pasado y él respondió el lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elena Correa y Carlos Rodríguez, una de las parejas más estables del medio farandulero, protagoniza una agria disputa legal, entre acusaciones de daño patrimonial y emocional hasta violencia doméstica.

Según dio a conocer el youtuber Diego Bravo, la exMiss Costa Rica 2017 acudió al Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia el viernes pasado.

Fernando Beirute, abogado de Correa, le dijo a CRHoy que la denuncia es por “agresión física, psicológica, emocional y patrimonial”.

Este miércoles, ella publicó en sus historias en Instagram el siguiente mensaje, que deja abiertas las interpretaciones:

“Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado, ni aquellos que hacen de la traición su modo de vida y de la cobardía su bandera. Solo es cuestión de tiempo.
“Esos pierden cada día porque el maquillaje con el que se cubren cada mañana, se les desdibuja y terminan, tarde o temprano, por mostrarse al mundo como los mamarrachos que realmente son”, escribió.

La respuesta del empresario

El lunes pasado, Rodriguez contrademandó a Correa en el mismo juzgado por el delito de “daño patrimonial y emocional”.

Rodríguez señala en el documento -que fue divulgado por Diego Bravo- que “desde hace tiempo vengo sufriendo violencia emocional por parte de ella”, a tiempo que la califica de ser “celosa, enfermiza e insegura”.

Adicionalmente, el exdueño de La Guácima alega la sustracción de $50.000 de mis cuentas bancarias “aprovechándose que yo estaba durmiendo”.

El empresario dio cuenta de otro episodio: asegura que le dio $10.000 para un viaje (tiquete y hotel) y que cuando “reclamó” el dinero, Elena -dice Rodríguez- alegó que el dinero se lo “robó un amigo”.

Ante esto -añade la denuncia presentada el lunes- él interpuso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial.

El Observador contactó a Elena, quien dijo que prefería no hablar en virtud del proceso legal. Al cierre de edición tampoco ha sido posible contactar con los representantes legales de Rodríguez.