Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: Arbórea

@SugarMemories para El Observador Esta reseña les va a encantar a todos los de la zona oeste de la ciudad….

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
En busca del mejor brunch dominguero: Arbórea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

@SugarMemories para El Observador

Esta reseña les va a encantar a todos los de la zona oeste de la ciudad. Les traigo una nueva opción para ir a disfrutar de un buen brunch dominguero y salir de los ya conocidos lugares de alrededor.

Esta vez visitamos Arbórea ubicado en Santa Ana, un lugar súper agradable para pasar una mañana soleada y rodeados de verde.

Arbórea abrió sus puertas hace escasos tres meses, con la idea de ofrecer productos frescos y de calidad, así trayendo una nueva opción a esta zona. A mí me encanto y les cuento un poco más sobre todo lo que probamos.

Empezamos con este bowl tico, así como lo dice su nombre es un bowl con nuestro típico gallo pinto, acompañado con huevos al gusto, salchicha de desayuno, queso fresco, plátano maduro y con breadsticks artesanales.

La verdad la combinación de todos estos ingredientes hacen de este un “súper” bowl bien completo justo para un brunch, los breadsticks con los que vienen acompañados le dan un toque distinto y único.

Son deliciosos y el gallo pinto justo en el punto, no tan condimentado. Este bowl de gallo pinto fue mi platillo favorito.

Las tostadas de aguacate llegan a ser uno de esos platillos que nunca fallan, y si lo han notado suelen ser de los platillos que siempre pedimos.

Esta delicia de tostadas marcó la diferencia con todas las que he probado antes ya que vienen hechas en pan ciabatta, el sabor de este pan hace de esas tostadas algo único, de verdad tienen que pedirlas.

La presentación fue otro detalle que me encanto, ya que el aguacate venia en presentación de guacamole, además vienen acompañada de encurtido de cebolla con chile panameño, huevo al gusto y no podía faltar la mezcla de arugula para terminar de dar ese frescor típico de una buena tostada.

¡Waffles! Siempre sí

Para terminar nuestro brunch, esta vez pedimos unos waffles belgas con melocotón en almíbar y queso crema con limón.

Un postre súper recomendado ya que estuvo cero pasados en dulce y bastante ligero en su sabor.

Para todos aquellos que se están preguntando por donde esta ubicado Arbórea, les cuento que esta justo en el cruce hacia el alto de las palomas por calle vieja a Santa Ana, si son de esta zona es un “must” visitarlos y probar esta delicia de brunch y sino también les cuento que ofrecen un amplio menú durante todo el día.

A mí me queda pendiente volver por todos esos platillos justos para tardear, me antoje muchísimos de los tacos de pull pork y del ceviche que se veía espectacular.

Arbórea es un lugar justo para disfrutar del calor de estos días, ya sea en la mañana o en la tarde, si van por favor prueben ese bowl típico, no se van a arrepentir.