Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: Café Pro-Verde

Sugar Memories para El Observador Para la reseña de hoy nos fuimos hasta Lindora, a uno de los lugares que…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
En busca del mejor brunch dominguero: Café Pro-Verde
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sugar Memories para El Observador

Para la reseña de hoy nos fuimos hasta Lindora, a uno de los lugares que más me han gustado con respecto a ambiente.

Se trata de Café Pro-Verde, donde no solo van a disfrutar de un buen brunch, sino que el ambiente y vista es espectacular.

Pro-verde es un vivero realmente grande, desde la entrada van a sentir que ingresan a un lugar mágico rodeado de plantas y naturaleza.

Nosotros para esta ocasión fuimos un sábado y es importante comentarles que para los fines de semana no se hacen reservaciones, pero usualmente hay espacio ya que es bastante grande.

¡A lo que vinimos!

Sugar Memories brunch

El menú de desayuno es bastante pequeño, pero claramente empezamos probando el desayuno típico. Este consiste en gallo pinto, acompañado de salchicha de desayuno, huevos al gusto, plátano maduro y natilla.

Un desayuno bastante completo y en mi opinión el mejor platillo de los que probamos. Así que, si quieren ir a la segura, les recomiendo el desayuno típico.

Sugar Memories brunch

Como amantes de los waffles no podíamos dejar de probarlos, así que los pedimos con huevos revueltos y salchichas de desayuno.

Esta opción viene acompañada de miel de maple. En lo personal, esta combinación de dulce y salado siempre es una apuesta segura.

Un 7 de 10 por esta razón

Pero si tengo que decirles que los waffles me quedaron debiendo muchísimo, los esperaba un poco más esponjosos y crujientes. Así que mi platillo favorito sigue siendo el típico.

Sugar Memories brunch

Para terminar de completar el brunch nos pedimos una orden de tortillas con queso. Las tortillas con queso nunca fallan, pero en este caso no se las recomiendo.

Como amante de las tortillas puedo decir que les faltaba muchísimo más queso y un poco más de humedad.

Sin embargo, les comento que también ofrecen diferentes postres, los cuales los pueden pedir también en la hora del brunch.

Nosotras no pudimos con el postre en esta ocasión, pero nos queda pendiente volver a este espectacular lugar por un café y sus postres.

También les recomiendo probar algún platillo del menú de almuerzo, donde todo se veía realmente bueno, como la sopa de tomate o la hamburguesa.

En resumen: Pro-Verde es un lugar verdaderamente lindo, donde luego del brunch pueden aprovechar para poder hacer sus compras de plantas, donde tienen gran variedad y a muy buenos precios. También les comento que cuentan con un play ground para niños y son pet friendly.

Si tuviera que calificar mi visita le daría un 7 de 10 ya que sé que los waffles podrían mejorar muchísimo más así como las tortillas con queso.

Sugar Memories brunch

Sugar Memories brunch