Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

@Sugarmemories para El Observador

Sé que esta reseña de hoy se les va a antojar a otro nivel, no solo por la delicia de brunch que tienen sino por la totalidad de productos que ofrece Cumpanis.

Para los que son realmente fans de Cumpanis desde ya hace varios años, recordarán la famosa tostada francesa de la feria verde de Aranjuez; la mesita llena de todos los tipos de panes y diversa repostería.

Yo he de confesarles que tengo un romance eterno con el cupcake de chocolate, mi favorito por siempre y para siempre. Así que cuando vayan de brunch, asegúrense de comprar ese cupcake de chocolate. No se van a arrepentir.

Desde hace mucho me pedían que hiciera una reseña de Cumpanis y aquí les comparto los platillos que probé en esta ocasión,

Para empezar, nos pedimos “el bowl” de frutas de temporadas con yogurt y granola, perfecto para esas ocasiones que apetece empezar el día con un plato ligero y fresco.

Mi elección personal fue el croissant número dos.

De verdad Cumpanis tiene los mejores croissants de la vida. Este viene arreglado con huevo al gusto, tocineta curada y ahumada de la casa, queso gouda y natilla al lado.

Me llamo muchísimo la atención que viniera acompañado de natilla. Así que decidí darle la oportunidad y de verdad este es un ingrediente que impulsa los demás sabores. ¡Inténtelo! da una sazón diferente.

Como segundo platillo tuvimos las tostadas de aguacate. Como ya lo han podido notar, de mis ingredientes favoritos siempre está el aguacate y estás tostadas estuvieron espectaculares. Vienen acompañadas de huevos fritos, semillas de calabaza y cebolla morada encurtida.

Esta fue la elección de mi sobrinita, y ella que no come cebolla se terminó comiendo toda la cebolla encurtida, ya que con el aguacate hace una combinación perfecta.

La mejor parte del brunch, siempre es el postre. Claramente no podíamos dejar de pedir la tostada francesa con compota de fresa y mora.

Esta tostada es deliciosa y sobre todo porque no es nada parecido a la típica tostada francesa, ya que viene sumamente bañada en una crema inglesa espectacular. Reamente, este es su ingrediente clave y hace la diferencia con todas las tostadas francesas que he probado.

Como siempre Cumpanis tiene un 20/10. Tengo pendiente volver por otros platillos que tengo muchísimas ganas de probar como el cereal de croissant de chocolate, también la famosa tostada con huevo de la feria verde.

Importante tomar en cuenta, que no importa si ven mucha fila. Esto es lo de menos, ya que avanza súper rápida y tiene un servicio muy bueno.


Traducir artículo