Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: PARC NUNCIATURA

SugarMemories para El Observador La reseña de hoy definitivamente ganó mi corazón, no solo por la delicia de sus platillos…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
En busca del mejor brunch dominguero: PARC NUNCIATURA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

SugarMemories para El Observador

La reseña de hoy definitivamente ganó mi corazón, no solo por la delicia de sus platillos sino también por el excelente ambiente al aire libre y el delicioso sol mañana, justo para disfrutar un brunch con amigos y seres queridos. Parc Nunciatura gano mi corazón y desde ya les confirmo lo difícil que fue escoger mi platillo favorito.

Parc Nunciatura está ubicado en uno de los característicos bulevares de Rohrmoser, nos invita a disfrutar de una buena mañana al aire libre sin dejar de lado la comodidad y los lindos detalles que nos ofrecen, crean una experiencia única en esta zona. Pero empecemos a hablar de todos los deliciosos platillos que probamos en este brunch.

El día estaba tan soleado, que primero nos antojamos de un buen bowl de frutas en base de yogurt, con infusión de menta, frutas de temporada, granola, polen y por último bañado con una miel de limón, que puedo decir; es el ingrediente que llega a dar esa extra- frescura tan importante en este platillo.

Como primer plato fuerte no podía faltar el gallo pinto, viene acompañado de queso frito, aguacate, tocineta y por supuesto de huevos al gusto, en esta oportunidad los pedimos revueltos y estuvieron deliciosos, con una cocción al punto.

Me gusta recalcar este aspecto ya que sé que muchos prefieren el huevo siempre bien cocinado y en este caso estuvo a la perfección. Este platillo me encanto no solo por su sazón sino porque la ración es realmente grande, justa para un brunch.

Seguimos con mi elección personal y desde ese día declaro mi adicción a los fluffy pancakes salados de Parc, la infusión de miel de chipotle que los baña es simplemente una obra de arte y junto con la tocineta y el huevo hacen que sea una fiesta en el paladar inexplicable.

Les confieso que en todos los brunch que he desgastado, nunca había probado unos fluffy pancakes tan buenos como estos, tienen mi recomendación al 100%. La combinación ligeramente dulce, con él picor del chipotle y los esponjosos pancakes es algo de otro universo, ¡tienen que probarlos!

Como tercer platillo principal, probamos la tostada de masa madre, consiste en una super rebanada de pan de masa madre con aioli verde, aguacate y acompañada con un huevo al gusto, por supuesto los toques finales los da el queso parmesano como topping.

Esta tostada viene acompañada de una deliciosa ensalada verde de arúgula, que sigue siendo una opción de plato fuerte pero mucho más ligera fresca.

¡El postre va al corazón!

Y como dice esa famosa frase “siempre hay espacio para el postre ya que este va directo al corazón” no podíamos irnos sin probar alguno de los postres que ofrece el menú principal así que nos aventuramos por el mouse de frutos rojos acompañado de: granola, pequeñas chispas de chocolate y fresas frescas. Un postre digno para cerrar un súper cargado brunch.

Parc Nunciatura es uno de los nuevos restaurantes que gano mi corazón de foodie y definitivamente tengo que volver por todos los demás platillos, como el famoso guacamoles con lomito junto con un buen gin and tonic.

Les recomiendo al 100% visitar este Parc y disfrutar de un buen rato alrededor de una excelente comida y el buen ambiente.