• Deportes

Equipo LeBron se impone nuevamente en el Juego de las Estrellas de la NBA

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl equipo capitaneado por LeBron James logró su cuarta victoria en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA al imponerse el domingo por la noche 170-150 al que lideraba Kevin Durant en Atlanta (Georgia).

De esta forma LeBron James, que apenas jugó nueve minutos con 2 puntos, ha salido vencedor de todas las ediciones del Juego de las Estrellas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato en el que dividía los equipos por conferencias.

El griego Giannis Antetokounmpo, del Equipo LeBron, fue el máximo anotador del juego en el State Farm Arena de Atlanta, donde no se permitió el acceso de aficionados a causa de la pandemia de coronavirus.

Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) sumó 36 puntos con una asombrosa estadística de 16/16 en tiros de campo, con tres triples incluidos, mientras sus compañeros Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) anotaron 32 y 28 puntos.

Por el equipo que capitaneaba Kevin Durant, que no pudo jugar por lesión, Bradley Beal (Washington Wizards) sumó 26 puntos y Kyrie Irving (Brooklyn Nets) otros 24.

A pesar de que numerosos participantes se habían opuesto a la celebración del All-Star, ambos equipos ofrecieron el habitual espectáculo de volcadas, asistencias de fantasía y tiros imposibles que caracteriza al partido.

Uno de los momentos estelares se vivió al borde del descanso cuando primero Lillard y luego Curry anotaron triples desde la media cancha.

Según las reglas del partido, el equipo ganador fue el primero en alcanzar los 170 puntos, una cifra que correspondía a los 146 puntos que sumaba el equipo en cabeza antes del último cuarto (Equipo LeBron) más otros 24 en homenaje al fallecido Kobe Bryant (quien lució ese número y el 8 en su carrera).

Lillard logró la cifra ganadora para el Equipo LeBron con uno de sus ocho triples en el partido.

Antetokounmpo, la figura

Giannis Antetokounmpo, figura de los Milwaukee Bucks. (AFP)

Tras su gran actuación, el griego Giannis Antetokounmpo fue escogido por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas (All-Star).

El griego sumó 36 puntos con una asombrosa estadística de 16/16 en tiros de campo, con tres triples incluidos, además de capturar 7 rebotes y repartir 3 asistencias en apenas 19 minutos de juego

“Fui feliz, mis compañeros se divirtieron. Es muy fácil jugar con jugadores tan grandes”, dijo al recoger el trofeo Antetokounmpo, que se felicitó de estar acompañado en el State Farm Arena de Atlanta por su hijo Liam, nacido el año pasado.

“Es la primera vez que viene a verme jugar. Esto es para él. Es divertido tener a la familia alrededor”, afirmó el ala-pívot de los Milwaukee Bucks.

Antetokounmpo, de 26 años, ha sido elegido MVP de las dos últimas temporadas de la NBA pero todavía no tenía en su palmarés el galardón del All-Star, que fue bautizado el año pasado como MVP Kobe Bryant en honor al fallecido exjugador de Los Angeles Lakers.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

CCSS realizó tres traslados vía aérea de pacientes con covid-19

Debido a la complejidad en sus condiciones de salud, la Caja Costarricense de Seguro Social debió trasladar tres pacientes...

Costa Rica acumulará este martes más de 1 millón de dosis de la vacuna de Pfizer

Costa Rica acumulará 1 millón 152 mil dosis cuando reciba este martes el más reciente envío de 118.170 vacunas...

Cinco clubes ingleses anuncian oficialmente que se retiran de Superliga

Después de la retirada del Manchester City, otros cuatro clubes ingleses, Liverpool, Manchester United, Tottenham y Arsenal, anunciaron este...

Eduardo Cruickshank asumirá la jefatura de la fracción de Restauración Nacional

El diputado Eduardo Cruickshank asumirá la jefatura de la bancada de Restauración Nacional, una vez que finalice su período...

Aerolínea KLM regresa al país con tres vuelos semanales a partir de junio

A partir del próximo 29 de junio, la aerolínea KLM, de los Países Bajos, restablecerá la ruta...

Contraloría da vía libre para completar Circunvalación Norte

La Contraloría General de la República (CGR) avaló la modificación del contrato de diseño y construcción de...

Recomendadas

Diputados aprueban ampliar plazo para reducción de jornadas en turismo y otros sectores productivos

Los diputados aprobaron en primer debate una ampliación de...

Las 12 caras confirmadas que quieren ser Presidente de la República

El año electoral ya está en marcha. En menos...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Apr 20 2021 16:57:38 GMT-0600 (Central Standard Time)